Foto: {{ pie_de_foto }}
{{ autor }}
hace 4 semanas
97
5 minutos de lectura
Con la próxima temporada de Rocket League (no. 16), el nuevo BMW Serie 1 hará un debut espectacular en el popular videojuego en línea de Epic Games. Rocket League es un juego de fútbol con autos, en el que los jugadores intentan meter un balón en la portería del oponente utilizando una variedad de vehículos propulsados por cohetes. Los jugadores pueden competir solos o en equipos de hasta tres personas, usando ingeniosas estrategias y espectaculares acrobacias para lograr la victoria.
Antes de que comience la temporada 16, BMW y Epic Games lanzaron un concurso convocando a la comunidad global de jugadores a diseñar un estampado especial para el nuevo BMW Serie 1 de acuerdo con sus deseos personales. El estampado ganador del Concurso de diseño de calcomanías Rocket League x BMW se integrará entonces al juego como parte de una actualización a mitad de temporada.
La personalización de los vehículos es una parte clave de la experiencia de juego en Rocket League. Una variedad de estampados, llantas y otras partes adicionales se pueden aplicar a los vehículos, que ofrecen una amplia gama de opciones para expresar tu personalidad. La capacidad de personalizar los vehículos fomenta la creatividad y aumenta la motivación para destacar entre otros jugadores al desbloquear nuevos elementos de diseño.
El nuevo BMW Serie 1 estará disponible en el juego con pintura metalizada Skyscraper Grey y se podrá personalizar con calcomanías, llantas, adornos y antenas universales. Esto incluirá calcomanías (estampados) y diseños exclusivos desarrollados por BMW en colaboración con Epic Games.
Lanzamiento del Concurso de Diseño de Calcomanías Rocket League x BMW
Para generar emoción por el inicio de la Temporada 16 y desafiar la creatividad de los jugadores, el reconocido desarrollador de juegos y el fabricante de automóviles Premium están combinando el debut del nuevo BMW Serie 1 con el Concurso de Diseño de calcomanías Rocket League x BMW . Entre el 9 y el 30 de agosto de 2024, los jugadores tendrán la oportunidad de crear su propio diseño de estampado de Rocket League para el nuevo BMW Serie 1. A los participantes se les proporcionarán bocetos bidimensionales que muestran el automóvil desde diferentes perspectivas. Las plantillas se pueden descargar en b.mw/DecalContest y personalizarlas utilizando las herramientas de tu elección. Ya sea de forma digital en la computadora, con un lápiz o en óleo o acuarela, no hay límites para la creatividad. Los diseños 2 terminados se pueden enviar a través de Instagram y X utilizando los hashtags #RocketLeagueBMWDecalContest y #Contest.
A mediados de octubre, los mejores diseños serán seleccionados durante una transmisión en vivo de la ceremonia de premiación. Los tres primeros lugares recibirán premios en efectivo de $3,000 para el ganador; $2,000 para el segundo lugar y $1,000 para el tercero. El diseño ganador estará disponible después de una actualización de mitad de temporada en Rocket League para todos los jugadores que ya hayan comprado el nuevo BMW Serie 1 a través de Rocket Pass Premium.
El nuevo BMW Serie 1: un pionero para la diversión del juego en el mundo real
En el mundo real, el nuevo BMW Serie 1 también es una propuesta emocionante con su carácter deportivo y su alto nivel de digitalización. Encarna el característico placer de conducir de la marca en el segmento Premium compacto con su diseño dinámico, un portafolio de propulsión completamente revisado y una tecnología de chasis mejorada extensamente. La última versión del sistema de pantalla y operación BMW iDrive, basada en BMW Operating System 9, ofrece una experiencia de usuario innovadora. Proporciona la base para una selección muy individual de servicios digitales, que están disponibles para los clientes con las actualizaciones BMW ConnectedDrive y la nueva oferta BMW Digital Premium.
Esto también incluye el juego en el automóvil en la Pantalla Curva BMW con la plataforma AirConsole, que ofrece una selección en constante crecimiento de juegos casuales. El rango incluye clásicos como: "¿Quién quiere ser millonario?" y títulos como "Starlit Kart". Estos permiten a conductores y pasajeros pasar el tiempo en un vehículo estacionario, ya sea solos o en modo multijugador. Todo lo que se necesita es un teléfono inteligente, que funciona como control. Esto convierte al nuevo BMW Serie 1 en el pionero de la diversión del gaming en su segmento.