Foto: {{ pie_de_foto }}
{{ autor }}
hace 4 meses
299
5 minutos de lectura
Frente a la imposibilidad de adquirir un vehículo chino en Estados Unidos, y la gran acogida que están teniendo en otras regiones del mundo, la firma AutoPacific relacionada al sector automotor, realizó una encuesta en el país norteamericano para medir el interés de las personas en los carros diseñados y producidos en el gigante asiático. Así lo reportó El Carro Colombiano.
Contrario a lo que se podía pensar, dada la tensa situación, el 35% de los encuestados respondió positivamente a la posibilidad de comprar un carro chino. El porcentaje fue mayor cuando se tomaron los datos por edades, revelando que en el grupo de menores 40 años, reuniendo “Millennials” y “Generación Z”, al 76% les interesan los vehículos ‘made in China’.
Las preguntas se realizaron a un total de 800 personas, las cuales manifestaron que algunos aspectos que llaman la atención son, los sistemas de propulsión 100% eléctricos y el alto nivel de conectividad que ofrecen automotrices del gigante asiático en sus productos. Y no es una sorpresa que sus precios bajos, también serían un motivo de compra.