Alistan primera caravana del Club Nissan Patrol Santa Cruz; esperan más de 30 vehículos

Alistan primera caravana del Club Nissan Patrol Santa Cruz; esperan más de 30 vehículos

El Club Nissan Patrol Santa Cruz, este 13 y 14 de abril, tendrá la primera caravana 4x4 de la gestión 2024, que partirá desde Nibol a horas 10:00

Foto: Los amantes de la marca saldrán por rutas desafiantes

Publicidad
Nacionales
ACTIVIDAD
Hans Montaño Núñez

Hans Montaño Núñez

hace 2 meses

566

5 minutos de lectura

Compartir:

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCopiar link

El Club Nissan Patrol Santa Cruz, este 13 y 14 de abril, tendrá la primera caravana 4x4 de la gestión 2024, que partirá desde Nibol a horas 10:00. Más de 30 vehículos Nissan Patrol de diferentes versiones, (desde los años 70 hasta la actualidad) hacia el Urubó, recorrerán por caminos muy pocos transitados (yomomos del Urubó, Río Moreno, Quebra Cadera, Terebinto, San Pedro, escuela Espejillo-Guendá- Ruta Río Guendá, Sombrerito). 

El tramo, aproximadamente, es de 80 kilómetros; entre arena, ríos, barro y rodeado de mucha naturaleza y paisajes hermosos, que tendrá como destino final la comunidad de Sombrerito, quinta Campo Reynaga. 

El presidente del club, Ruddy Gary Romero, informa que en este lugar estará esperando buena música y un “suculento” churrasco para compartir y confraternizar entre los presentes, “demostrando a los nuevos integrantes que somos más que un club, somos una familia”.

Destaca la presencia de pilotos que llegan desde La Paz y Cochabamba para participar de esta caravana. “Esperamos contar para nuestro quinto aniversario (30 de septiembre), la presencia de otros pilotos de más departamentos y hacer un verdadero encuentro nacional de Nissan Patrol”, señala.

El club se inició con un grupo de amantes de los Nissan Patrol que se juntaba los miércoles en la avenida Banzer, donde se coordinaba para salir a rutear los fines de semana. “Éramos cerca de cinco los que habitualmente nos juntábamos; ahora en el grupo somos más de 150 y más de 35 los que estamos participando activamente de las caravanas, paseos, eventos 4x4, etc”, agrega Romero. 

El club, formalmente, se fundó el 30 de septiembre del 2019. Este año celebra el quinto aniversario y festejará a lo grande con una caravana.

Articulo anterior

Hyundai presenta sus autos autónomos para perros

Siguiente articulo

Expo Moto Santa Cruz ya calienta motores