Arranca una nueva etapa de A Todo Motor con su propio portal

Arranca una nueva etapa de A Todo Motor con su propio portal

El suplemento de EL DEBER se actualiza como una marca independiente que contará con su propio portal www.atodomotor.bo

Foto: Visita el portal www.atodomotor.bo

Publicidad
Nacionales
LANZAMIENTO
Ángela Calderón G.

Ángela Calderón G.

hace 3 meses

330

5 minutos de lectura

Compartir:

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCopiar link

Como toda buena marca automotriz que siempre se renueva e innova, A Todo Motor hace lo propio dejando de ser solo un suplemento de EL DEBER, para convertirse en una marca independiente.

La nueva era de A Todo Motor arranca este miércoles 6 de marzo de la presente gestión, con el lanzamiento de un portal propio www.atodomotor.bo, donde los amantes del mundo automotriz encontrarán la mejor información.

“A todo motor es un ejemplo, de nuestra ‘verticalización’ y apuesta multiplataforma del Grupo EL DEBER, adecuando las necesidades de nuestra audiencia generando productos especializados. Vamos a seguir creciendo generando productos y servicios bajo la premisa Digital First”, señaló Fernando Parada, gerente Comercial del Grupo EL DEBER.

Por su parte, Miguel Castillo, jefe Comercial del Grupo EL DEBER, explicó que A Todo Motor es una apuesta comercial para el mundo de las tuercas, generando una sinergia con las empresas automotrices del país, para mostrar lo mejor del mundo automotor tanto nacional como internacional, generando en formatos multiplataformas (audiovisual, digital e impreso).

Además, destacó que será una plataforma para mostrar los avances más importantes de la industria en Bolivia, lo mejor del automovilismo nacional e internacional con coberturas de alto nivel minuto a minuto.

Noticias nacionales, internaciones, lanzamientos de vehículos, test drives, los modelos de las concesionarias presentes en el territorio nacional con sus características técnicas y tecnológicas, información de entidades bancarias para financiar tú 0 kilómetro, cobertura de eventos del mundo automotriz y entrevistas con expertos de la industria, serán solo algunos de los temas que podrán encontrar en la página web de A Todo Motor.

“Emprendemos una nueva carrera con A Todo Motor, creando un espacio donde los apasionados del motorizado tengan un punto de encuentro con lo último y lo mejor de la industria”, manifestó Exequiel Quiroz, jefe de marketing operativo del Grupo EL DEBER, sobre el relanzamiento del portal.

Y agregó: “Creemos que este nicho será una oportunidad de vivir experiencias únicas juntos con nuestra audiencia y los referentes de este rubro tan dinámico e interesante”

Un arranque de lujo

El renovado A Todo Motor se desplegará con todo su equipo en la Expoauto 2024, a realizarse entre el 6 y el 10 de marzo en instalaciones de Fexpocruz, donde realizará la cobertura de las mejores propuestas y ofertas del sector automotriz.

Toda la información del evento y lanzamientos de las marcas automotrices presentes en la feria serán publicadas en el suplemento impreso de A Todo Motor que circulará junto con EL DEBER, este domingo 10 de marzo. Al igual que el portal web, la edición impresa de A Todo Motor también ha sido renovada con un diseño innovador y llamativo, para que sus seguidores la disfruten mes a mes. Además, incluirá contenido del mundo tuerca.

Articulo anterior

Mirá el recorrido que tendrá el Rally Codasur en Paraguay

Siguiente articulo

Mariano Aguilera: “Tener confianza y conocer bien mi auto, me hacen un piloto competitivo”