Astara Ovando presentó la nueva Chery Tiggo 7 Pro Edición Especial  Bitono

Astara Ovando presentó la nueva Chery Tiggo 7 Pro Edición Especial Bitono

Dada la alta demanda de clientes sobre versiones MT, Astara - Ovando definió poner a disposición del mercado este nuevo producto

Foto: Reconocida y vagoneta lujosa

Publicidad
Nacionales
LANZAMIENTO
Hans Montaño Núñez

Hans Montaño Núñez

hace 2 semanas

302

5 minutos de lectura

Compartir:

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCopiar link

Chery, marca automotriz del grupo Astara – Ovando calienta el Día de la Madre con el lanzamiento al mercado boliviano de la nueva versión en una Edición Especial de su reconocido modelo Tiggo 7 Pro. Esta Edición Especial destaca por la combinación ideal de colores exteriores y de características Premium en su equipamiento interior. 

Prestaciones y experiencia de conducción 

Respecto a la motorización, el Chery Tiggo 7 Pro lleva un motor 1,5 turbo de cuatro cilindros que genera una potencia de 145 Hp a 5.500 rpm y 210 Nm de par entre 1.750 y 4.000 rpm. La combinación entre la cilindrada y el sistema Turbo, permite obtener un bajo consumo de combustible y al mismo tiempo desarrollar una alta potencia y fuerza cuando el motorizado así lo requiera. 

La experiencia de manejo es suave porque cuenta con un sistema de dirección asistida eléctricamente, una suspensión independiente en ambos ejes y el alto perfil de las llantas posibilita cruzar los baches sin esa sensación de golpeteo, disminuyendo el impacto de las irregularidades de las calles y carreteras. 

Por lo tanto, la Chery Tiggo 7 Pro brinda una sensación de seguridad y estabilidad en el manejo.

Versiones disponibles para Bolivia 

La nueva versión Tiggo 7 PRO-MT viene a completar las opciones disponibles para Bolivia. Hasta la fecha este modelo solo contaba con versiones disponibles en transmisión CVT, pero dada la alta demanda de clientes sobre versiones MT, Astara - Ovando definió poner a disposición del mercado esta nueva versión. La versión MT está orientada para clientes que disfrutan de viajes largos dentro y fuera de Bolivia, teniendo el control absoluto de conducción y en donde las condiciones extremas de carreteras y caminos requieren un control manual de cambios.  Los clientes tienen la opción de disfrutar la Tiggo 7 en las versiones Comfort con transmisión MT y CVT, y la alta gama de Tiggo 7 en versión Luxury con transmisión CVT. 

Todas las versiones tienen un equipamiento de alta gama. Sus interiores con materiales suaves, detalles de lujo con doble costura y sus asientos de cuero son completamente deportivos y realzan el alto estilo de esta vagoneta.

Su pantalla de 10,25 pulgadas permite un disfrute de entretenimiento diferente y permanecer conectado de manera constante mediante sus sistemas CarPlay y AndroidAuto. Asimismo, su pantalla se convierte en un elemento de seguridad, al brindar la opción de cámara de retro y sensores, incluyendo una cámara 360º solo en la opción Luxury. Adicionalmente esta versión tiene base de carga inalámbrica y un maletero eléctrico con sensor de proximidad, brindando una mejor experiencia. 

Diseñada para cuidar a los pasajeros: 5 estrellas en prueba de seguridad 

La Tiggo 7 fue calificada con puntuación récord en materia de seguridad, quien recibió 5 estrellas por su gran respuesta de protección a sus pasajeros ante pruebas de colisión de impacto frontal y de costado. 

El sistema de calificación de estrellas de ANCAP va de 0 a 5 estrellas, donde 5 estrellas indican un alto nivel de seguridad en caso de un accidente. Por lo tanto, el resultado de ANCAP safety significa que el vehículo ha demostrado un excelente desempeño en las pruebas de seguridad, proporcionando una protección sólida para los ocupantes en diversas condiciones de choque.

“El portafolio que traemos a Bolivia es muy completo, ya que además del alto equipamiento, nos enfocamos en temas importantes como la seguridad de los pasajeros, respaldado por la certificación de Seguridad Cinco Estrellas NCAP y el alcance de la garantía extendida que ofrece la marca de 5 años o 150.000 Km de recorrido” afirmó Luis Enrique Montaño, gerente general de Chery Bolivia. 

“Estamos muy contentos porque hace apenas un año, en poco tiempo, que lanzamos la marca Chery a escala nacional con el grupo Astara Bolivia y hemos tenido una muy buena recepción del público a nivel general”, expresa Montaño. De acuerdo con el ejecutivo, todos los vehículos que comercializa Chery están enfocados a segmentos familiares; vagonetas compactas, medianas y familiares de tres filas de asientos. 

La red nacional de Astara – Ovando ofertará estas vagonetas; en Santa Cruz hay 3 showrooms (Mall Las Brisas, showroom insignia y casa principal en el segundo anillo, frente al colegio La Salle; y en la Doble Vía a La Guardia, entre tercer y cuarto anillo). También en el interior, en La Paz, zona de Calacoto; Cochabamba, Sucre, Tarija y Beni.

El precio de lanzamiento de la Tiggo 7, caja mecánica, es de $us 23.990; bastante accesible para una vagoneta grande, y además lujosa. La CVT, caja automática a $us 24.990 y la Luxury a $us 26.990.

Adicionalmente la Tiggo 7 cuenta sistema de anclaje Isofix, un equipamiento de bolsas de aire frontales, laterales y de cortinas, dependiendo de la versión a elección del cliente. Su sistema de frenos incluye ABS, EBD, control electrónico de estabilidad (ESP), asistente de partida en pendientes (HHA), monitoreo de presión de neumáticos, cámara en 360º con sensores de estacionamiento, que optimizan la prevención y disminuyen los riesgos en la conducción. 

 

Articulo anterior

BYD lanza su primera pickup en México: BYDSHARK

Siguiente articulo

Se filtran imágenes del nuevo KIA EV3, un SUV eléctrico de última generación