Banco Ganadero presenta Automax en la Expoauto 2024, el crédito vehicular con 8 años plazo y preaprobación inmediata

Banco Ganadero presenta Automax en la Expoauto 2024, el crédito vehicular con 8 años plazo y preaprobación inmediata

inmediata ¿Desea comprar el vehículo de sus sueños con las mejores condiciones del mercado? El Ganadero le financia la compra de vehículos nuevos o usados en la feria automotriz más importante de Bolivia.

Foto: Banco Ganadero en la Expoauto. Foto: Mauricio Vasquez

Publicidad
Nacionales
CRÉDITOS
Ángela Calderón G.

Ángela Calderón G.

hace 3 meses

251

5 minutos de lectura

Compartir:

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCopiar link

Con el compromiso con sus clientes y con el público en general, el Banco Ganadero está participando en Expoauto 2024, la feria automotriz más destacada de Bolivia. Con el objetivo de hacer realidad el sueño de adquirir un vehículo nuevo o usado con facilidades financieras, el Banco Ganadero presenta su producto estrella, Automax.

Automax, es el préstamo diseñado para la compra de vehículos nuevos o usados con garantía hipotecaria del mismo vehículo, destaca por ofrecer condiciones financieras altamente atractivas. Con plazos de hasta 8 años y tasas de interés especiales, este producto se posiciona como una opción ideal para aquellos que desean dar el paso hacia la propiedad vehicular con facilidades de financiamiento.

"En Expoauto 2024, el Banco Ganadero se compromete a brindar a los visitantes la mejor experiencia al explorar las opciones de financiamiento para la compra de su vehículo soñado, accediendo al proceso de preaprobación crediticia inmediata durante la feria”, afirmó Carola Aguilera, subgerente de Marketing de la entidad financiera.

Asimismo, hay ejecutivos capacitados del banco que estarán disponibles en el stand y en puntos de atención en las diversas casas automotrices, para asesorar a cada cliente en las opciones de financiamiento que mejor se adapten a sus necesidades. Además, está habilitado un Kiosco de Autoservicio que les permite a los visitantes abrir una cuenta sin costo ni depósito en menos de cinco minutos, habilitar su app GanaMóvil, renovar o reponer su tarjeta de débito, entre otras opciones.

Expoauto 2024, que se llevará a cabo hasta el 10 de marzo en los terrenos del campo ferial de Santa Cruz de la Sierra, exhibe más 300 vehículos y motocicletas, ofrece descuentos significativos. Además, tiene actividades paralelas como capacitaciones en herramientas mecánicas, demostraciones de motos y exhibiciones de vehículos clásicos, entre otras emocionantes actividades.

Banco Ganadero en la Expoauto. Foto: Mauricio Vasquez

Para cualquier requerimiento o consulta sobre el Banco Ganadero puede llamar al Contact Center 800-103999, escribir al 721-03001 e ingresar a:

Portal web: https://www.bg.com.bo/

Facebook: https://www.facebook.com/bg.com.bo

Portal de educación financiera: https://www.bg.com.bo/aula-virtual/

Articulo anterior

La Expoauto llega con novedades de 250 marcas de vehículos de 2 y 4 ruedas

Siguiente articulo

La temporada 2024 del motociclismo nacional se abrirá en Montero