Bao Super 3, el próximo todoterreno eléctrico de BYD

Bao Super 3, el próximo todoterreno eléctrico de BYD

El modelo fue presentado en el Salón de Automóvil de Beijing 2024

Foto: El FangChengBao Bao 3 se ofrecerá con sistema de tracción a las cuatro ruedas

Publicidad
Internacional
NOVEDAD
A Todo Motor

A Todo Motor

hace 1 meses

221

5 minutos de lectura

Compartir:

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCopiar link

La reciente línea de vehículos FangChengBao de BYD, se enfoca en SUVs y camionetas grandes, y todoterreno. En el frente estarán los Bao 5, Bao 8 y el nuevo Bao Super 3, que se acaba de presentar como prototipo en el Salón de Automóvil de Beijing 2024. Es el más pequeño de los tres y a diferencia de los demás híbridos enchufables, es el único 100% eléctrico. Así lo reportó El Carro Colombiano.  

Estéticamente, parece el “Bao” más aventurero de todos, por lo menos hablando basados en el equipamiento exterior con el que cuenta. Su carrocería voluminosa no es tan cuadrada como en sus hermanos, sino que se opta por bordes redondeados. La altura sobre el suelo es uno de los aspectos que llama primero la atención a la vista, siendo lo suficiente para lidiar con terrenos difíciles.

En el Salón de Beijing, el nuevo todoterreno fue presentado con el apodo de “Super 3”. Y siguiendo con sus características exteriores, vamos a detallar la parte delantera, donde incluye un robusto parachoques adornado con sólidas molduras, las mismas que rodean la parrilla delantera. Los faros principales tienen un diseño rectangular y un acabado oscurecido. 

También son muy llamativas las molduras de los faldones laterales, que aportan a la apariencia agresiva del SUV. Aunque las superficies son lisas, presenta volúmenes desiguales en los costados. Cuando llegamos a la parte trasera, se revela una gran rueda de refacción instalada en la puerta del maletero. El bumper es masivo y las luces, en cambio, son muy discretas.

Como parte de su concepto aventurero, tiene un acabado de pintura especial con algunos gráficos y bordes que resaltan en rojo, incluído en las llantas, cubiertas por neumáticos todoterreno. El FangChengBao Bao 3 se ofrecerá con sistema de tracción a las cuatro ruedas y suspensión independiente. Para proteger los elementos eléctricos ante cualquier circunstancia, cuenta con un protector de chasis.

Articulo anterior

Renault presentará su nuevo SUV, Symbioz, el 2 de mayo

Siguiente articulo

Stellantis invertirá de $us 270 millones para producir el nuevo Peugeot 2008 en Argentina