Bentley despide su legendario motor W12 para dar paso a un híbrido V8

Bentley despide su legendario motor W12 para dar paso a un híbrido V8

Buscando adaptarse a los nuevos tiempos, Bentley optará por nueva tecnología de propulsión, dejando en el camino al motor W12.

Foto: Bentley. (Foto: Internet)

Publicidad
Internacional
NOVEDADES
A Todo Motor

A Todo Motor

hace 3 semanas

53

5 minutos de lectura

Compartir:

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCopiar link

Bentley se ha caracterizado por tener grandes autos, con motores potentes combinados con un gran lujo. Desde hace algunos años, los famosos motores W12 de la marca inglesa han sido un icono de este fabricante, pero con el paso del tiempo y la llegada de nuevas tecnologías, han marcado su final.

Según el portal Siempre Auto, el sustituto del W12 será un V8 híbrido. Según la marca, tendrá una potencia parecida, donde tendrá una mejor eficiencia de combustible y rendimiento. Este cambio va a dar paso a una nueva generación de modelos que pueden verse al día en las calles.

El nuevo V8 híbrido fue bautizado como Ultra Performance Hybrid

El nuevo motor de Bentley se adaptará a las nuevas tecnologías que se encuentran en el mundo automotor. El motor V8 híbrido tendrá un sistema más dinámico, eficaz y con mayor capacidad de respuesta de todos los motores que han existido en la marca. Este motor tuvo varios años de desarrollo, para poder lograr la eficiencia de potencia requerida.

El V8 Ultra Performance Hybrid, se mantiene fiel a la filosofía que siempre ha seguido Bentley. Por lo que tendrá una de las tecnologías más avanzadas, con gran potencia y mejores prestaciones. Los motores W12 de Bentley son legendarios, pero necesitaban una actualización. 

Bentley elevó aún más las prestaciones con una alimentación llamada “electrocharging”. Esta tecnología consiste en un potente sistema híbrido que será el más avanzado y de mayor potencia en los 105 años de historia de la marca. Se han mejorado los sistemas híbridos de la actualidad para incrementar los niveles de prestaciones y eficiencia. 

Articulo anterior

Nueva Mitsubishi L200 llega a América Latina

Siguiente articulo

Hoy arranca la Expo Moto Santa Cruz 2024