BMW M Motorsport y LEGO@ celebran la pasión por las carreras con un nuevo set

BMW M Motorsport y LEGO@ celebran la pasión por las carreras con un nuevo set

El BMW N Hybrid V8 y el BNW N4 GT3 ahora disponibles como set Speed Chompions de 676 piezas

Foto: Réplicos en miniatura con detalles de diseño auténticos

Publicidad
Internacional
ATRACTIVO
A Todo Motor

A Todo Motor

hace 3 meses

337

5 minutos de lectura

Compartir:

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCopiar link

En el inicio de una nueva temporada en el deporte del motor, la colaboración entre BMW M Motorsport y el fabricante de juguetes LEGO® ha producido un nuevo set Speed Champions destinado a capturar la imaginación. Este nuevo lanzamiento alimentará el entusiasmo entre los aficionados más jóvenes al deporte de mota a partir de los nueve años, además de ofrecer una auténtica experiencia de construcción y juego para los coleccionistas más maduros. Con 676 piezas en total, este detallado conjunto permite a los constructores recrear no uno, sino dos coches de competición actuales de BMW M Motorsport: el BMW M Hybrid V8 y el BMW M4 GT3. Estos dos vehículos de competencia encabezan la apuesta de BMW M Motorsport por la gloria en eventos como las 24 Horas de Le Mons los días 15 y 16 de junio de 2024. 
Las miniaturas de la serie Speed Champions destacan por ser réplicas cuidadosamente construidas de losvehículos originales. Las características de diseño auténticas incluyen el diseño singular de la decoración BMW M Motorsport, elementos prominentes del difusor aerodinámico, salidas de escape visualmente impactantes y llamativos deflectores, así como un interior diseñado con gran atención al detalle. Además, los techos de las dos miniaturas se pueden quitar por permitir que las figuras de los pilotos incluidos en el conjunto se inserten en sus respectivas cabinas. El escenario está preparado para emocionantes carreras rueda a rueda en las habitaciones de los niños de todo el mundo. 
Réplicas detalladas para aficionados a las carreras de todas las edades
Impulsada por la visión de reproducir autos de carreras icónicos con bloques LEGO®, la serie LEGO® Speed Champions ha estado haciendo sonreír a los fanáticos y coleccionistas de autos de todas las edades durante casi diez años. El nuevo conjunto de modelos que reúne el BMW M Hybrid V8 y el BMW M4 GT3 encajo con esta tradición y permite que los fanáticos experimenten el encanto del deporte del motor y la experiencia en ingeniería de BMW M. 
La última adición a la serie LEGO® Speed Champions despertará la pasión por las carreras entre los constructores. Una vez terminados, estos dos modelos excepcionalmente seductores enriquecerán tanto las vitrinas de los coleccionistas como las parrillas de salida para emocionantes carreras de dormitorio. El conjunto BMW M Hybrid V8 / BMW M4 GT3 saldrá a la venta próximamente en los diversos mercados de Latinoamérica. 
BMW M Motorsport: de vuelta al gran escenario
BMW M Motorsport celebra el tan esperado regreso a las carreras internacionales de prototipos con el BMW M Hybrid V8. El prototipo V8 electrificado pasó su primera prueba de fuerza la temporada pasada en la prestigiosa categoría GTP de la serie IMSA, y este año también competirá en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (FIA WEC). Exactamente 25 años después de que el BMW V12 LMR consiguiera la famosa victoria general en Le Mons, el lanzamiento del BMW M Hybrid V8 en el legendario clásico de resistencia abre un nuevo capítulo en la historia de las carreras de prototipos de la marca BMW. 
El BMW M Team WRT también inscribirá el BMW M4 GT3 en las carreras del FIA WEC durante la próxima temporada. Esto significa que BMW M Motorsport también estará representado en otra categoría en las 24 Horas de Le Mans: mientras que los dos BMW M Hybrid V8 lucharán en la categoría de hipercoches en Le Mons, un par de corredores BMW M4 GT3 se alinearán en la clase LMGT3.

Articulo anterior

Elon Musk promete que el Tesla Roadster pasará de 0-100 km/h en menos de un segundo

Siguiente articulo

Mirá el recorrido que tendrá el Rally Codasur en Paraguay