BMW Motorrad presenta los nuevos BMW C 400 GT y BMW C 400 X

BMW Motorrad presenta los nuevos BMW C 400 GT y BMW C 400 X

El motor sigue siendo el probado motor mono cilíndrico con una potencia de 34 hp (25 kW) a 7,500 rpm

Foto: El BMW C 400 X se destaca por sus características dinámicas acentuadas

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hace 2 semanas

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Con el BMW C 400 GT y el BMW C 400 X, BMW Motorrad ofrece dos vehículos premium para el segmento de scooters de tamaño medio. En el área de la movilidad urbana, el BMW C 400 X se destaca por sus características dinámicas acentuadas, mientras que el BMW C 400 GT, una versión Gran Turismo apta para turismo, impresiona por su mayor gama de confort. BMW Motorrad ha afinado ahora los dos scooters de tamaño medio y, además de mejoras técnicas, también les ha proporcionado nuevas características, colores y accesorios.

Potente motor mono cilíndrico con homologación EU-5+ y ABS Pro con DBC, DTC y MSR de serie

El motor sigue siendo el probado motor mono cilíndrico con una potencia de 34 hp (25 kW) a 7,500 rpm y un par máximo de 26 lb ft (35 Nm) a 5,750 rpm. La potencia se transmite a través de una transmisión CVT continuamente variable y un brazo oscilante con alta rigidez torsional. Gracias a la homologación EU-5+, los nuevos BMW C 400 X y BMW C 400 GT siguen siendo compañeros ideales para disfrutar de forma dinámica y despreocupada del scooter.

Tanto el BMW C 400 X como el BMW C 400 GT están equipados de serie con ABS Pro de BMW Motorrad. Gracias al frenado asistido por ABS en ángulo de inclinación, ofrece más seguridad incluso al frenar en una curva. El ABS Pro evita que las ruedas se bloqueen incluso cuando se presiona rápidamente la palanca de freno y reduce los cambios bruscos en la fuerza de dirección, evitando así el levantamiento no deseado del vehículo incluso durante frenadas de emergencia.

Además, la función de Control de Frenado Dinámico (DBC) vinculada al ABS Pro ofrece una respuesta muy sensible y alta estabilidad de frenado y conducción con la mejor desaceleración posible, incluso en curvas. Tan pronto como los sensores miden un cierto valor de desaceleración durante el frenado, una solicitud de aceleración simultánea por parte del conductor se identifica como implausible y se impide la apertura de la válvula del acelerador. Como resultado, el vehículo permanece estable y se reduce la distancia de frenado. Si se alcanza una fuerza de desaceleración definida, las luces de emergencia se encienden automáticamente.

El Control Dinámico de Tracción (DTC) y el Control de Par de Arrastre del Motor (MSR) también vienen de serie. El DTC ofrece aún más seguridad al acelerar, incluso en ángulo de inclinación y especialmente en condiciones de carretera resbaladiza. Con el MSR, se pueden evitar de forma segura las condiciones inestables de conducción que pueden ocurrir durante la inercia o la reducción abrupta del acelerador, causando un deslizamiento excesivo del freno en la rueda trasera (deslizamiento o estampado). En estos casos, el MSR abre las válvulas de aceleración lo suficiente como para igualar el par de arrastre y estabilizar el vehículo.

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