BMW presenta su nuevo Vision Neue Klasse en la Auto China 2024

BMW presenta su nuevo Vision Neue Klasse en la Auto China 2024

Este modelo marca el inicio de una nueva era de movilidad individual y ofrece una visión de la futura generación de modelos de la marca BMW

Foto: El BMW Vision Neue Klasse marca el inicio de una nueva era de movilidad individual

Publicidad
Internacional
NOVEDAD
A Todo Motor

A Todo Motor

hace 4 semanas

277

5 minutos de lectura

Compartir:

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCopiar link

En Auto China 2024 en Beijing, BMW Group presenta los últimos avances en su transformación hacia la electrificación, digitalización y circularidad. Los estrenos mundiales de nuevos modelos de BMW y MINI son el centro de atención. El BMW Vision Neue Klasse, que anuncia la próxima generación de vehículos BMW, se muestra por primera vez en China.

"Con la NEUE KLASSE, llevamos a BMW hacia el futuro: en diseño, tecnología y filosofía. Comienza el próximo año cuando lanzaremos la NEUE KLASSE al mercado. No con modelos de nicho, sino comenzando en nuestros segmentos más exitosos y de mayor volumen", dice Oliver Zipse, presidente del Consejo de Administración de BMW AG.

El BMW Vision Neue Klasse marca el inicio de una nueva era de movilidad individual y ofrece una visión de la futura generación de modelos de la marca BMW. Es rico en experiencias digitales, libre de emisiones locales y circular a largo plazo para garantizar el típico placer de conducción de BMW para las futuras generaciones. La producción de los modelos de la serie Neue Klasse comenzará en 2025, inicialmente en la planta BMW Group en Debrecen y poco después en China.

Este modelo combina la fuerza innovadora y la experiencia en desarrollo de BMW Group en los campos clave del futuro como la electrificación, digitalización y circularidad. Una reinterpretación del diseño típico de la marca va de la mano con el progreso encarnado por el vehículo Vision. Un lenguaje de diseño claro reducido a lo esencial, con superficies generosas y pocas líneas llamativas, crea un cuerpo casi monolítico. Características distintivas como la parrilla del radiador de BMW y el contrasentido del Hofmeister kink en el pilar C se destacan aún más.

En el interior, la próxima generación de BMW iDrive ofrece una experiencia digital única que fusiona los mundos real y virtual. Pone constantemente al conductor y sus necesidades en el centro. Además de los botones multifunción en el volante y la pantalla central, el conductor puede interactuar con el vehículo utilizando la innovadora Visión Panorámica de BMW. Por primera vez, proyecta información en toda la anchura del parabrisas y se complementa en la serie Neue Klasse con el mejorado BMW 3D Head-Up Display. Los controles analógicos se reducen al mínimo en el BMW Vision Neue Klasse.

Articulo anterior

General Motors anuncia cierre de su planta de Colmotores en Colombia

Siguiente articulo

Stelato S9, el nuevo sedán eléctrico del gigante tecnológico Huawei y BAIC