A Todo Motor
hace 4 meses
284
5 minutos de lectura
BYD ya se encuentra lista para iniciar operaciones de fabricación de sus carros eléctricos en Francia. Así lo anunció el presidente chino, Xi Jinping, durante su visita a París.
Según compartió el portal El carro colombiano, en el paso del primer mandatario chino, Bruno Le Maire, ministro de Finanzas de Francia, aseguró el apoyo del gobierno a proyectos de envergadura como el de BYD. Así las cosas, este respaldo denota la voluntad de fortalecer la colaboración entre los dos países en el ámbito industrial, especialmente en un sector en constante evolución como el de los carros eléctricos.
BYD ha consolidado su posición en el mercado global de carros eléctricos con una estrategia centrada en la innovación y el control de costos. Es así que, el pasado abril, durante el salón del automóvil de Beijing, presentó su primer sedán de alta gama, el Denza Z9GT, desafiando directamente a marcas tradicionales del segmento del lujo.
Este movimiento demuestra la determinación de BYD por competir en el panorama automotriz mundial. Desde esta perspectiva, ofrece una variedad de marcas a precios competitivos y desafía el imaginario de que los vehículos chinos son exclusivamente “autos baratos”.
Articulo anterior
Ferrari 12Cilindri, la nueva joya de Maranello con motor V12 de 830 CV
Siguiente articulo
Los usuarios de Amazon Prime podrán viajar en vehículos autónomos de forma gratuita