A Todo Motor
hace 9 meses
412
5 minutos de lectura
Durante un evento interno en China, Chery informó que desarrollará una camioneta mediana. Lo que se sabe, el proyecto ya está en fase de desarrollo y sólo se conocen algunas de sus claves, como la utilización de un chasis tradicional de largueros –por lo que no será una plataforma monocasco como las de las pick ups compactas- para garantizar una mayor robustez, y a la vez promete destacarse también por su diseño, moderno y agresivo, en línea con lo últimos productos presentados por la compañía. Así lo reportó el portal 16 Válvulas.
Otro detalle importante, aunque por supuesto sin cifras ni datos oficiales por el momento, es que está confirmado que tendrá todo tipo de alternativas mecánicas: se ofrecerá con motorizaciones a gasolina, diésel, híbridas y hasta 100% eléctricas.
En el caso de la versión híbrida, se habla que podría emplear algún conjunto motriz proveniente de otros modelos, como el motor naftero 1.5 turbo asociado a un motor eléctrico similar al esquema que utilizan Jetour, Omoda o Jaecoo. Por su parte, la variante eléctrica podría contar con una arquitectura de 800V que le permitirá ser apta para recargas ultra-rápidas, ofrecer un gran nivel de potencia y de autonomía.
La presentación del vehículo está prevista para 2025 y será un producto global. Es posible que en los próximos meses ya comiencen a circular las primeras unidades de prueba, por lo que habrá que estar atentos a las filtraciones que suelen ser muy habituales en el país asiático.
Articulo anterior
El Renault Arkana llegará a Sudamérica este año
Siguiente articulo
Renault Austral arriba a América Latina