Club Land Rover Santa Cruz alista inédito segundo Encuentro Nacional

Club Land Rover Santa Cruz alista inédito segundo Encuentro Nacional

Participarán cualquier persona que cuente con algún modelo de vehículo

Foto: Los fanáticos preparan cita histórica

Publicidad
Nacionales
INÉDITO
Hans Montaño Núñez

Hans Montaño Núñez

hace 2 meses

454

5 minutos de lectura

Compartir:

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCopiar link

La comunidad ‘lanrovera’ de Santa Cruz se prepara para recibir el segundo Encuentro Nacional Land Rover y será invadida con participantes de diferentes rincones del país como Cochabamba, Oruro, Tarija, La Paz, Sucre, Potosí junto a los locales, estimando sobrepasar el centenar de personas. El evento, que se realizará en la Quinta Las Guaracas, Km 8 carretera a Porongo, pasando la entrada de la Rinconada, zona del Urubó; promete diversidad y camaradería ya que también se espera visita de viajeros desde Perú y Chile.

La organización espera un total de 49 vehículos Land Rover, desde los icónicos Series, Defender, Range Rover Classic, Discovery hasta las elegantes Range Rover P38. Los detalles se están afinando meticulosamente, desde la logística, souvenirs hasta la deliciosa alimentación, todo para garantizar una experiencia inolvidable. Participarán cualquier persona que cuente con algún modelo de vehículo en su poder de la marca Land Rover, sin distinción de modelo ni año.

Al ser un encuentro nacional, la intención es lograr la mayor cantidad de visitantes posibles desde todos los rincones del país.

El segundo día promete un recorrido en caravana por el Urubó, seguido de un churrasco amenizado por música al vivo a cargo de Black Wings Bolivia. Este encuentro marcará un hito en la historia de Land Rover en Bolivia, reuniendo a apasionados de la marca en un evento sin precedentes. 

El calendario contempla que el viernes 29 de marzo habrá acreditación y entrega de kit por participante, ubicación de vehículos y zona de camping; luego a 13:00 la inauguración del evento y las 15:00 se realizarán ventas de garaje y accesorios. El sábado 30 de marzo arranca a las 08:00 a 09:30 (desayuno), charla de instrucción: - tipos de filtros extintores, químicos y el manejo 4x4 de Land Rover. A las 13:00 la salida a paseo y a las 18:00 la cena y confraternización oficial, y, el último día, domingo 31 de marzo 09:00 será la entrega de posta para el tercer Encuentro Nacional Land Rover 2025, los reconocimientos y el cierre del evento. 

El costo de la inscripción para mayores es de Bs 330 y para los menores es de Bs 150 (de 6 a 12 años). Incluye kit de registro (bolsa con souvenirs), polera con leyenda del evento, cena de confraternización más música al vivo, zona de camping -dos noches (29 y 30 de marzo) y desayuno, sábado 29; uso de instalaciones, canchas y piscina. participación de ofertas de la feria de saldos y otros; y ambulancia disponible los tres días del evento.

 

Articulo anterior

Hyundai estaría trabajando en una camioneta mediana basada en Creta

Siguiente articulo

El SUV de lujo Infiniti QX80 presentó una nueva generación