Daniel Casillas ganó dos categorías en la segunda fecha del departamental de motos

Daniel Casillas ganó dos categorías en la segunda fecha del departamental de motos

Se impuso en CG Expertos y en 185 MN, en la modalidad enduro. La competencia tuvo lugar en el Motódromo Municipal de Comarapa

Foto: Daniel Casillas durante la segunda manga de CG Expertos. Foto: Chavelo Sport Nitro

Publicidad
Deportivo
MOTOCICLISMO
Rainer Durán

Rainer Durán

hace 3 meses

242

5 minutos de lectura

Compartir:

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCopiar link

La segunda fecha del Campeonato Departamental de Motociclismo se corrió el domingo en el Motódromo Municipal de Comarapa, donde el representante local Daniel Casillas se destacó al ganar dos categorías en la modalidad enduro: CG Expertos y 185 MN.

En la CG Expertos, Casillas estuvo seguido de José Andrés Rivero y Paúl Ávalos, segundo y tercero, respectivamente; mientras que en la 185 MN, el segundo lugar fue para José Andrés Rivero y la tercera ubicación fue para Marco Antonio Rocha.

Las otras categorías en enduro fueron ganadas por Samir Apodaca (Open), José Soto (CG Junior), Iker Casillas (CG Principiantes), María Rene Padilla (Damas), Eduardo Sarco (Máster A), Leonardo Égüez (Máster B) y Roy Delgado (CG Novatos).

En la modalidad cross, el gran vencedor fue Carlos Andrés Padilla, que se impuso en las dos mangas de la MX1. Marco Rocha fue segundo y Diego Galvarro ocupó la tercera posición.

El resto de las categorías en cross fueron ganadas por Eduardo Guzmán (MX2), María René Padilla (MX3), Roy Delgado (85 MX), Jeremías Martínez (65 MX), Lucas Zenteno (55 MX), Roberto Durán (Máster B), Miguel Ángel Cordero (Máster A), Emiliano Parra (Principiantes), Junior Rivera (50 4T) y Bobys Rocha (50 2T).

La tercera fecha de la Asociación Departamental de Motociclismo Santa Cruz se correrá el 13 y 14 de abril en el circuito de la Villa Deportiva Abraham Telchi del capital oriental.

Antes de dicha carrera, se disputará la primera fecha del nacional, que se disputará el 30 y 31 del mes en curso, en Montero.

Articulo anterior

Cuatro consejos para elegir su próximo vehículo de trabajo e impulsar su negocio

Siguiente articulo

El Speed Ultra 7 de Xiaomi está a punto de llegar al mercado