El BMW Serie 5 obtiene el título de World Luxury Car 2024

El BMW Serie 5 obtiene el título de World Luxury Car 2024

La octava generación del sedán premium mediano más exitoso del mundo convence a los expertos del jurado internacional

Foto: Es el noveno título para BMW en esta prestigiosa competición

Publicidad
Internacional
RECONOCIMIENTO
A Todo Motor

A Todo Motor

hace 2 meses

203

5 minutos de lectura

Compartir:

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCopiar link

Más dinámico que nunca, repleto de innovaciones digitales, con un interior espacioso que irradia un ambiente premium y en la versión del BMW i5, en versión totalmente eléctrica por primera vez, el nuevo BMW Serie 5 refuerza su liderazgo en la clase ejecutiva premium. La octava generación del sedán premium mediano más exitoso del mundo convence a los expertos del jurado internacional.

Para los inetgrantes del jurado de expertos de los World Car Awards, fue la novedad más destacada entre el campo de los vehículos de lujo que celebraron su debut en los mercados automovilísticos mundiales durante los últimos 12 meses. Por ello, el panel internacional de expertos entregó al BMW Serie 5 la corona del World Luxury Car 2024. Los resultados se anunciaron el 27 de marzo, al inicio del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2024 en el marco de una ceremonia retransmitida a nivel mundial a través de servicios de streaming.

El éxito del BMW Serie 5 se vio respaldado por las evaluaciones realizadas durante extensas pruebas de conducción por parte de alrededor de 100 periodistas especializados en automóviles de 30 países que formaron parte del jurado. Estas calificaciones fueron registradas en detalle por los organizadores de los World Car Awards. 

El BMW Serie 5 se defendió de la competencia de un campo de 13 nuevos vehículos de lujo, ganándose al jurado no sólo por la majestuosa entrega de potencia de su cartera de motores de combustión y variantes electrificadas, sino también por sus altos niveles de confort, ideales para viajes de larga distancia, además de sus numerosas innovaciones digitales.

El BMW Serie 5 muestra su carácter progresivo con su tecnología de tren motriz de vanguardia, sus innovadores servicios digitales, así como un diseño elegante y deportivo, generosos niveles de espacio en la cabina, un confort acústico optimizado y un ambiente premium progresivo para el interior. Los sistemas de asistencia avanzados, como el asistente de autopista y el asistente activo de cambio de carril con confirmación visual, subrayan las cualidades de larga distancia del BMW Serie.

Articulo anterior

Volkswagen Golf cumplió 50 años

Siguiente articulo

Las automotrices aceleran con sus servicios de postventa