A Todo Motor
hace 8 meses
473
5 minutos de lectura
Ford está celebrando el 60 aniversario de uno de sus modelos más económicos: el auto Mustang. Y como no podría ser de otra manera, este vehículo recibió un paquete de diseño con un equipamiento muy elegante, detalles muy sutiles y unas llantas especiales de 20 pulgadas con un diseño sencillo de cinco radios inspirado en el Mustang de 1965.
Puertas adentro, se destaca por sus revestimientos bitono, así como el emblema del 60 aniversario sobre el panel. Pero eso no es todo, el detalle más retro y que estará disponible en toda la gama es una nueva animación del tablero –denominada Heritage- que replica el instrumental del Mustang original, con dos esferas y “agujas”, una característica que el modelo había perdido cuando pasó a contar con instrumental digital.
Mecánicamente, no hay novedades y esta serie especial estará impulsada por el también mítico Coyote V8 de 5.0 litros, con una potencia de 480 CV, acoplado a una caja manual de 6 marchas o a una transmisión automática de 10 velocidades. Su precio será anunciado a fin de año, cuando llegue a los concesionarios estadounidenses la especificación MY2025 y podrá elegirse entre la variante coupé o cabriolet. Así lo indicó el portal 16 válvulas.
Aunque los precios no fueron revelados, lo cierto es que solo existirán 1.965 unidades del Ford Mustang 60 aniversario.
Articulo anterior
La marca de alta gama de BYD presenta al Super 9, un deportivo eléctrico
Siguiente articulo
BMW Group y Tata Technologies tienen como objetivo colaborar en el desarrollo de software automotriz y soluciones de tecnología de la información empresarial