El Ford Mustang completa 10 años como el auto deportivo más vendido del mundo

El Ford Mustang completa 10 años como el auto deportivo más vendido del mundo

El año pasado Mustang llegó a 59.000 clientes en todo el mundo. En la última década bordea el 1 millón de unidades entregadas

Foto: El Ford Mustang es todo un ícono automotriz

Publicidad
Internacional
DEPORTIVO
A Todo Motor

A Todo Motor

hace 2 meses

222

5 minutos de lectura

Compartir:

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCopiar link

El Ford Mustang completa 10 años como el auto deportivo más vendido del mundo. El año pasado Mustang llegó a 59.000 clientes en todo el mundo. En la última década bordea el 1 millón de unidades entregadas.  

La gran sorpresa de la última generación (séptima) y lo más alucinante, fue la versión “Dark Horse”, diseñada para carreras y capaz de sobrepasar los 500 caballos de potencia.

Estados Unidos como no podía ser de otra manera, es el país donde más se vende el Ford Mustang. Allí fue ‘número uno’ en su categoría, pero al estar presente en más 85 mercados a escala mundial abarcando las regiones de Norteamérica, Europa, China, Australia y Sudamérica, es muy factible ser el favorito del público. La marca celebra este hito y trae algunas novedades en conmemoración de su 60 aniversario.

En el mercado estadounidense la gama del Ford Mustang 2024 inicial en alrededor de $us 31.000, la versión convertible está cerca de los $us 40.000, mientras que el Dark Horse supera fácilmente los $us 60.000. 

Articulo anterior

GT World Challenge Europa: Augusto Farfus, Dan Harper, y Max Hesse ganan la primera carrera de la temporada

Siguiente articulo

Presentan la nueva Toyota 4Runner