A Todo Motor
hace 4 meses
193
5 minutos de lectura
Porsche no solo anunció la llegada del nuevo Panamera de gama alta, sino que demostró todo su potencial en el famoso circuito de Nürburgring Nordschleife. Este modelo completó la vuelta en 7.24:17 minutos, es decir, 5,6 segundos más rápido que su predecesor. Así lo reportó El Carro Colombiano.
Aún sin nombre oficial, este Porsche Panamera de gama alta demostró de qué está hecho al establecer un nuevo récord en la categoría de autos de lujo con motores de combustión e híbridos con el piloto Lars Kern en el volante.
Esto, se debe al perfeccionamiento continuo del deportivo y a su motor de combustión de ocho cilindros con asistencia eléctrica, que le permite ofrecer un increíble rendimiento. Súmele el éxito a la aerodinámica, el chasis y los nuevos neumáticos de altas prestaciones.
Aunque la marca reveló que todo el “power” llegó de un motor V8 híbrido, no especificó la cifra de los caballos de potencia. Teniendo en cuenta al Porsche Turbo E-Hybrid, este modelo cuenta con un V8 biturbo de 4.0 litros y sistema híbrido, que se combinan para alcanzar 670 hp.
Sin embargo, este nuevo modelo podría ser aún más potente y estar por encima de los 729 caballos de potencia. Esto, lo demuestra con el nuevo récord que logró al dar la vuelta al famoso circuito en tan solo 7,24:17 minutos.
Entre las novedades, este modelo cuenta con una nueva suspensión Active Ride, con muelles neumáticos de una sola cámara y cilindros conectados hidráulicamente. Súmele un kit aerodinámico de fibra de carbono y neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2.
Articulo anterior
Salón del Automóvil de São Paulo volvería a abrir sus puertas en 2025
Siguiente articulo
BMW Group es el primer fabricante de automóviles en recibir el certificado Digital Key del Car Connectivity Consortium