El nuevo sedán híbrido BYD King arribará a Sudamérica

El nuevo sedán híbrido BYD King arribará a Sudamérica

El vehículo dispondrá de un sistema de propulsión híbrido enchufable cuente con un motor a gasolina de 1.5 litros, un motor eléctrico y un paquete de baterías Blade de 8,32 kWh

Foto: El BYD King se diferenciará del Qin Plus por un diseño más fluido en los laterales del vehículo

Publicidad
Internacional
PLANES
A Todo Motor

A Todo Motor

hace 2 meses

340

5 minutos de lectura

Compartir:

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCopiar link

BYD King será el nuevo modelo de la marca china en ofrecerse en Sudamérica. El motorizado llegará primero a Brasil, donde se lo ha visto en pruebas callejeras camuflado. El BYD King es un sedán híbrido PHEV.

A escala regional el modelo se estrenará oficialmente en junio. El King es una evolución del Qin Plus y se alinea estética y tecnológicamente con los BYD Song Plus y Yuan Plus. Su tamaño medio, alcanza una longitud de 4,78 metros; 1,84 metros de ancho; 1,49 metros de alto, y tiene una distancia entre ejes de 2,72 metros.

El vehículo dispondrá de un sistema de propulsión híbrido enchufable cuente con un motor a gasolina de 1.5 litros, un motor eléctrico y un paquete de baterías Blade de 8,32 kWh. En conjunto, la potencia podría superar los 220 caballos. Adicionalmente, se beneficiará de un su sistema de carga rápida de 17 kW y una estación de energía móvil que puede suministrar electricidad a dispositivos externos.

.

Articulo anterior

La actualización de la Chevrolet Colorado se dará a conocer este viernes

Siguiente articulo

El espíritu de Land Rover Bolivia sumergió a Santa Cruz