El nuevo todoterreno Deepal G318 de Changan podría llegar a América Latina

El nuevo todoterreno Deepal G318 de Changan podría llegar a América Latina

La oferta de propulsión incluye dos opciones. Cualquiera, a partir de un tren motriz eléctrico de rango extendido EREV, o también llamado híbrido-eléctrico

Foto: En cuanto a dimensiones, alcanza una longitud de 5,01 metros y una distancia entre ejes de 2,88 metros

Publicidad
Internacional
NOVEDAD
A Todo Motor

A Todo Motor

hace 2 meses

265

5 minutos de lectura

Compartir:

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCopiar link

El nuevo todoterreno Deepal G318 de Changan, lanzado en 2022, podría llegar a América Latina gracias a la acogida del público en otras latitudes. El precio de este SUV supera los $us 40.000. 

Las formas de la carrocería del nuevo Deepal G318 son cuadradas. Destacan los parachoques delantero y trasero prominentes, así como las voluminosas molduras que envuelven los bordes del vehículo. En su frente, la parrilla es muy discreta y en cambio, hay una superficie plana donde se ubica el logo de la marca. Los faros principales tienen forma de “C” invertida con firma lumínica LED.

El techo se adorna con barras funcionales para equipaje y un conjunto de luces adicionales para situaciones oscuras fuera la ciudad. Desde la vista trasera del G318 vemos más formas cuadradas y una puerta del maletero ‘limpia’. En este caso, lleva una rueda de repuesto y el conjunto de iluminación se dispone verticalmente.}

La oferta de propulsión incluye dos opciones. Cualquiera, a partir de un tren motriz eléctrico de rango extendido EREV, o también llamado híbrido-eléctrico. La base, es un motor a gasolina de 1.5 litros con 147 caballos de potencia. Puede complementarse con un solo motor eléctrico trasero para 248 hp totales, o dos motores eléctricos, con lo cual suma 175 hp.

Como prestaciones, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos en la versión de tracción total. Su concepto todoterreno se sustenta en funciones como bloqueo del diferencia electrónico continuamente variable, y bloque del diferencial eléctrico en el eje trasero. Incluye cinco modos de conducción como vadeo, nieve, terreno accidentado, barro y arena.

Articulo anterior

EEUU: Shell cerrará 500 estaciones de servicio para impulsar cargadores eléctricos

Siguiente articulo

Filtran imágenes del BMW Vision Neue Klasse X