El primer MINI John Cooper Works eléctrico debutará en el Festival de Velocidad de Goodwood antes de su estreno mundial

El primer MINI John Cooper Works eléctrico debutará en el Festival de Velocidad de Goodwood antes de su estreno mundial

El nuevo prototipo MINI John Cooper Works E PROtotype está listo para subir la colina en el Festival de Velocidad de Goodwood de este año, antes de su estreno mundial en el otoño de 2024

Foto: El ya tradicional Festival de Velocidad de Goodwood es el marco perfecto para lanzar el nuevo MINI John Cooper Works eléctrico

Publicidad
Internacional
PLANES
A Todo Motor

A Todo Motor

hace 1 semanas

23

5 minutos de lectura

Compartir:

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCopiar link

El prototipo MINI John Cooper Works E marca un hito significativo como el primer modelo MINI John Cooper Works eléctrico de la historia. Con un diseño impactante y un tren motriz eléctrico avanzado, este prototipo demuestra el compromiso de MINI con la innovación y la electromovilidad. El Festival de Velocidad de Goodwood para el 2024 celebra la evolución del deporte motor durante los últimos 130 años, en los que hemos transitado desde la tracción animal hasta la electromovilidad.

Con un estreno mundial programado para finales de este año, el MINI John Cooper Works E representa un paso audaz en la evolución de MINI, combinando la rica herencia de la marca con tecnología de vanguardia. La futura línea John Cooper Works incluirá tanto modelos a gasolina como totalmente eléctricos.

En un guiño a la histórica victoria del Mini Cooper S en el Rallye Monte Carlo de 1964 hace 60 años, el coche de carreras presenta un distintivo camuflaje creado por el Equipo de Diseño de MINI y el logotipo "37", para conmemorar este logro histórico. Este emblema sirve como homenaje a la rica tradición de MINI en el deporte motor.

El dinámico estreno en el Festival de Velocidad de Goodwood ofrece un vistazo al futuro de los vehículos eléctricos de alto rendimiento, mostrando el diseño icónico y la destreza en ingeniería de MINI. Los fanáticos y entusiastas del automovilismo pueden esperar una exhibición inolvidable de las capacidades del prototipo MINI John Cooper Works E mientras aborda la desafiante subida de la colina.

El Festival de Velocidad de Goodwood se llevará a cabo durante cuatro días del 11 al 14 de julio de 2024.

Articulo anterior

Nissan confirma producción de un inédito SUV para América Latina

Siguiente articulo

Kia exhibió a la camioneta Tasman en el Salón de Busan