El Speed Ultra 7 de Xiaomi está a punto de llegar al mercado

El Speed Ultra 7 de Xiaomi está a punto de llegar al mercado

El Xiaomi SU7 es un sedán eléctrico de cuatro puertas con tecnología muy avanzada. Dependiendo de la configuración mecánica de la versión, en su corazón se encontrarán baterías BYD o CATL

Foto: Los inversores están confiando en la nueva apuesta de la compañía

Publicidad
Internacional
NOVEDAD
A Todo Motor

A Todo Motor

hace 2 meses

502

5 minutos de lectura

Compartir:

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCopiar link

El gigante tecnológico Xiaomi anunció que su nuevo Speed Ultra 7 (SU7), modelo eléctrico que busca ‘pelear’ con BYD y Tesla, saldrá a la venta a partir de este 28 de marzo.

La empresa china indicó que entregará al SU7 tan pronto se lance y está seguro que, el volumen aumentará significativamente apenas se entregue. Es más, en China, 29 ciudades y 59 tiendas ya abrieron las reservas.

Gracias a este importante anuncio que generó mucho entusiasmo, las acciones de Xiaomi subieron un 11,2% en la Bolsa de Hong Kong.

El Xiaomi SU7 es un sedán eléctrico de cuatro puertas con tecnología muy avanzada. Dependiendo de la configuración mecánica de la versión, en su corazón se encontrarán baterías BYD o CATL.

Estará disponible en versión Básica o Max, la primera alcanzará hasta 668 km de autonomía con cada carga y la segunda, llegará a 800 km de autonomía. Bajo su capó, el modelo Max esconderá dos motores con hasta 673 hp y 265 km/h de velocidad máxima.

La versión básica solo contará con un motor en el eje trasero que le permitirá generar hasta 299 hp y 210 km/h de velocidad máxima.

Articulo anterior

Daniel Casillas ganó dos categorías en la segunda fecha del departamental de motos

Siguiente articulo

Koenigsegg, Bugatti y SSC compiten por tener el auto más rápido del mundo