El SUB Citroën Basalt llegará a Sudamérica

El SUB Citroën Basalt llegará a Sudamérica

El Citroën Basalt compartirá el motor Turbo T200 de 1.0 litro y tres cilindros con el Fiat Fastback, otro de sus rivales

Foto: a producción inicia a finales de este año en Porto Real, Brasil, donde también se fabrican los Citroën C3 y C4 Cactus,

Publicidad
Internacional
NOVEDAD
A Todo Motor

A Todo Motor

hace 2 meses

269

5 minutos de lectura

Compartir:

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCopiar link

Luego de fotos filtradas y un pequeño adelanto por parte de la marca, ya es oficial: el nuevo Citroën Basalt, el SUV Coupé completará la trilogía de modelos específicos de la marca para Sudamérica, junto a los C3 y C3 Aircross. 

Según medios brasileños, el Citroën Basalt compartirá el motor Turbo T200 de 1.0 litro y tres cilindros con el Fiat Fastback, otro de sus rivales. Aquella entrega 125 hp y 200 Nm de torque, con caja automática CVT de 7 velocidades similadas. En India, además, habrá una versión con motor Turbo 1.2 y una versión eléctrica.

Adentro llevará un tablero digital, pantalla multimedia flotante y volante multifuncional, con un diseño muy similar al del C3 Aircross. Pero, en cuanto al equipamiento, solo se sabe que será más completo que un C4 Cactus. Incluirá, según se dice en India, elementos como el control crucero, climatización automática y cargador inalámbrico de celulares.

Citroën define este carro como “una visión innovadora del SUV Coupé”, con “diseño audaz, espacio interior y confort único a bordo”. Su desarrollo se realizó en Sudamérica e India, mezclando las características propias de este estilo con la robustez de un SUV con la capacidad para responder a las necesidades de la región.

.

Articulo anterior

Adiós al Audi R8, la marca fabricó la última unidad en Alemania

Siguiente articulo

‘Chavo’ fue el más veloz en la Baja San Felipe 250, pero fue descalificado