El SUV de lujo Infiniti QX80 presentó una nueva generación

El SUV de lujo Infiniti QX80 presentó una nueva generación

El motor V8 5.6 fue reemplazado por un bloque V6 biturbo de 3.5 litros

Foto: Cuenta con suspensión neumática que permite bajar el vehículo en 71 mm y elevarlo en 61 mm en condiciones todoterreno

Internacional
NOVEDAD
A Todo Motor

A Todo Motor

hace 4 meses

377

5 minutos de lectura

Compartir:

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCopiar link

Nissan Patrol e Infiniti QX80 son modelos ‘hermanos’, y ambos estaban preparando una actualización importante para el modelo/año 2025. El primero en salir a la luz fue el SUV de lujo de la marca, dando un anticipo de las novedades que presentará el Patrol. Se trata de una nueva generación con cambios relevantes y acertados para elevar la competencia. Así lo reportó Motor Pasión. 

El Infiniti QX80 debuta en su nueva generación, manteniéndose fiel a su esencia, pero añadieron elementos que le dan ese toque de modernidad que necesitaba. Su exterior se caracteriza por una carrocería de formas cuadradas y gran volumen, un capó grande y alargado, así como una nueva parrilla del radiador y un conjunto de iluminación más estilizado.

El paquete de seguridad y asistencias electrónicas tiene nuevas y más funciones en el Infiniti QX80, contando con que sea igual en el próximo Nissan Patrol. Como estándar se incluye alerta de colisión frontal, frenado autónomo de emergencia con detector de peatones, alerta de punto ciego, alerta de tráfico cruzado y alerta de cambio de carril.

Bajo el capó del SUV japonés hubo cambios importantes. El motor V8 5.6 fue reemplazado por un bloque V6 biturbo de 3.5 litros. Contrario a lo que pudo pensar, no es menos potente, en cambio, pasó de ofrecer 400 caballos a 450 caballos. Torque de 699 Nm, conectado a una nueva transmisión automática de nueve velocidades.

Articulo anterior

Club Land Rover Santa Cruz alista inédito segundo Encuentro Nacional

Siguiente articulo

Ducati, una hegemonía a consolidar en el GP de Portugal