El totalmente nuevo BMW Serie 1

El totalmente nuevo BMW Serie 1

La cuarta generación del BMW Serie 1, el placer de conducir en el segmento compacto premium

Foto: Las fechas de inicio de ventas y los precios para los mercados en Latinoamérica serán anunciados más adelante

Internacional
NOVEDAD
A Todo Motor

A Todo Motor

hace 4 meses

330

5 minutos de lectura

Compartir:

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCopiar link

El BMW Serie 1 fue el pionero del placer de conducir en el segmento de los compactos premium, ahora en su cuarta generación, fortalece su posición como el vehículo más deportivo en su entorno competitivo. Las novedades del BMW Serie 1 son anunciadas por un diseño exterior claro y definido, con un dinámico frente, proporciones típicas de BMW y una sección posterior que destaca por su aspecto musculoso. La tecnología de tren motor y chasis han sido completamente rediseñados para una mayor eficiencia y agilidad. Amplia gama de equipamiento de serie. Innovadores sistemas de conducción y estacionamiento automatizados, además de un progresivo diseño de cabina con pantalla curva BMW (BMW Curved Display) e importantes avances en materia de digitalización gracias al sistema operativo BMW 9 y al sistema de mando BMW iDrive con selección rápida.

Desempeño y diseño deportivo en las variantes M performance y M Sport 

Los expresivos rasgos de diseño acentúan el carisma deportivo del nuevo BMW Serie 1. En el nuevo BMW M135 xDrive las características de desempeño han sido notablemente mejoradas y se ha profundizado la posibilidad de individualización. La parrilla del radiador M con barras horizontales, las cubiertas de los retrovisores exteriores M en negro y las cuatro salidas de escape identifican al modelo M Performance como el modelo tope de gama de la Serie 1. Todas las demás variantes del modelo están disponibles con el paquete M Sport como opción. El paquete M Sport Pro también está disponible por primera vez en el BMW Serie 1.

Sostenibilidad en producción y en la cadena de suministro

En el nuevo BMW Serie 1, se ha reducido aún más la huella de CO2 gracias a la selección de materiales y los procesos de producción diseñados para conservar los recursos y garantizar el reciclaje. El modelo se produce en la BMW Group Planta Leipzig utilizando energía eléctrica que se obtiene a partir de generadores eólicos en la misma Planta. El BMW Serie 1 ahora incorpora tapicerías de poliéster reciclable en los asientos y materiales de espuma que se obtienen a partir de plásticos marinos reciclados.

Una nueva etapa en la exitosa historia del BMW Serie 1 

El nuevo BMW Serie 1 está en una posición ideal para continuar la historia de éxito de la marca en la clase compacta, que comenzó hace 20 años. Desde el 2004, ya se han entregado a los clientes más de 3 millones de unidades del BMW Serie 1. Esta cuarta generación se lanzará a finales del 2024. Europa es la región más importante en ventas, mientras que Japón también entre los cinco primeros mercados.

Articulo anterior

Porsche presenta el primer deportivo híbrido 911

Siguiente articulo

Salón del Automóvil de Ginebra pasó a la historia