El Volkswagen Golf R 2025 está listo para su debut

El Volkswagen Golf R 2025 está listo para su debut

El Volkswagen Golf R 2025 recibirá un signifativo aumento de potencia en su motor turboalimentado de cuatro cilindros en línea

Foto: El nuevo Volkswagen Golf R 2025 no utilizará la transmisión manual

Publicidad
Internacional
APUESTA
A Todo Motor

A Todo Motor

hace 1 meses

217

5 minutos de lectura

Compartir:

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCopiar link

El tan esperado Volkswagen Golf R 2025 sigue dando pistas, y para esta ocasión reveló importantes números. Resulta que, este hot hatch con tracción total debutará el próximo 26 de junio y alcanzará hasta 329 caballos de potencia. Así lo informó el portal El Carro Colombiano. 

Aunque el nuevo adelanto no reveló mucho, la información presentada por la marca sí. Mirando la foto, aparecieron unos faros iluminados conectados por una barra de luces LED y el logotipo de Volkswagen iluminado.

Además, quedaron al descubierto unas aberturas más grandes en el parachoques delantero, que no solo ayudan a enfriar el motor, sino que le dan un “plus” al estilo del hot hatch. Súmele un prominente alerón trasero y detalles diferenciadores.

En cuanto a su interior, este modelo podría recibir las mismas novedades del nuevo Volkswagen GTI, como una nueva pantalla, sistema de infoentretenimiento revisado y botones reales en el volante. También, contaría con controles táctiles hápticos del modelo saliente.

Por si fuera poco, el Volkswagen Golf R 2025 recibirá un signifativo aumento de potencia en su motor turboalimentado de cuatro cilindros en línea y 2.0 litros, que actualmente solo alcanza 315 caballos de potencia.

Otro dato clave es que, el nuevo Volkswagen Golf R 2025 no utilizará la transmisión manual, sino que se ofrecerá exclusivamente con caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades. Finalmente, solo es cuestión de días para conocer todas sus novedades.

Articulo anterior

El nuevo Ford Mustang llegará a Argentina

Siguiente articulo

Nuevo camión SuperTruck 2 de Kenworth logra una mejora del 136 % en la eficiencia del transporte