El Xiaomi SU7 ya vendió cinco veces más de lo esperado

El Xiaomi SU7 ya vendió cinco veces más de lo esperado

La marca arrancó con la edición Founder’s Edition limitada a 5.000 unidades, con accesorios especiales para los primeros compradores

Foto: La compañía quiere consolidarse en el mercado automotriz

Publicidad
Internacional
APUESTA
A Todo Motor

A Todo Motor

hace 1 meses

483

5 minutos de lectura

Compartir:

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCopiar link

El primer vehículo totalmente eléctrico de Xiaomi es todo un éxito de ventas. Según Lei Jun, fundador de la compañía, el SU7 ha logrado vender entre tres y cinco veces más de lo previsto.

Lei Jun brindó esa información en una retransmisión en directo por Douyin, el equivalente chino de TikTok, donde se conectaron más de 34 millones de personas.

Xiaomi lanzó en el mercado chino el modelo básico del vehículo con un diseño inspirado en Porsche y con un precio menor a $us 30.000. Por su costo, estilo y equipamiento, logró poner ‘nervioso’ al Tesla Model 3 en China.

La marca arrancó con la edición Founder’s Edition limitada a 5.000 unidades, con accesorios especiales para los primeros compradores. Luego de esto, inició con las entregas del modelo estándar en Pekín y Shenzhen.

Con el enfoque puesto en el SU7, el equipo de Xiaomi ya está planeando comenzar con las entregas de los modelos Max y Pro. Si todo sale según lo planeado, el primero saldrá a la venta este mes y el segundo, para finales de mayo.

Articulo anterior

La planta de Nissan en Resende celebra sus 10 años con nuevos proyectos

Siguiente articulo

Honda invertirá más de $us 800 millones para producir vehículos híbridos en Sudamérica