A Todo Motor
hace 5 meses
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El primer vehículo totalmente eléctrico de Xiaomi es todo un éxito de ventas. Según Lei Jun, fundador de la compañía, el SU7 ha logrado vender entre tres y cinco veces más de lo previsto.
Lei Jun brindó esa información en una retransmisión en directo por Douyin, el equivalente chino de TikTok, donde se conectaron más de 34 millones de personas.
Xiaomi lanzó en el mercado chino el modelo básico del vehículo con un diseño inspirado en Porsche y con un precio menor a $us 30.000. Por su costo, estilo y equipamiento, logró poner ‘nervioso’ al Tesla Model 3 en China.
La marca arrancó con la edición Founder’s Edition limitada a 5.000 unidades, con accesorios especiales para los primeros compradores. Luego de esto, inició con las entregas del modelo estándar en Pekín y Shenzhen.
Con el enfoque puesto en el SU7, el equipo de Xiaomi ya está planeando comenzar con las entregas de los modelos Max y Pro. Si todo sale según lo planeado, el primero saldrá a la venta este mes y el segundo, para finales de mayo.
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