Expo Moto Santa Cruz ya calienta motores

Expo Moto Santa Cruz ya calienta motores

Esta plataforma comercial en su tercera versión, del 10, 11 y 12 de mayo, se realizará en el Cambódromo

Foto: La ocasión será ideal para los amantes de las motos

Publicidad
Nacionales
VERSIÓN
Hans Montaño Núñez

Hans Montaño Núñez

hace 2 meses

562

5 minutos de lectura

Compartir:

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCopiar link

Descubre el mundo de las dos ruedas para los amantes de la adrenalina y la velocidad con las mejores marcas de motocicletas, cuadratracks y Terix que pondrá en exhibición la Expo Moto Santa Cruz 2024. Esta plataforma comercial en su tercera versión, durante tres días, el 10, 11 y 12 de mayo, se realizará en el Cambódromo. Llega con la expectativa de reunir entre 18 y 20 empresas participantes que comercializan varias marcas.

Además de los motorizados, los visitantes encontrarán accesorios e indumentaria de alto vuelo. La muestra especializada será en el icónico espacio cruceño, localizado en el cuarto anillo y avenida Mutualista de la capital oriental, desde las 17:00 hasta las 22:00 donde estiman recibir entre 5.000 y 6.000 personas.

La entrada es gratis y la diversión está garantizada a la que es considerada la feria del motociclismo más importante de Santa Cruz.

El organizador, Marcelo Flores, resalta la tercera versión de esta muestra y que en esta oportunidad tendrán dos versiones, la próxima del 10, 11 y 12 de mayo en el Cambódromo y la cuarta versión, en los últimos días de noviembre y principios de diciembre. “Soy un apasionado motoquero desde mis 14 años, por eso la Expo Moto que no existe específicamente en Santa Cruz. Este año estamos lanzando la feria de motocicletas en La Paz y Cochabamba porque, como el rubro ha crecido durante estos cuatro años,. Estamos apoyando al rubro automotriz con todo lo que se puede”, exterioriza.

Flores también señala la venta de la rifa solidaria, que es parte principal del evento, cuya recaudación es destinada a hogares infantiles como las Aldeas de Niños Padre Alfredo y Unicef, rifando una moto de 110 cc. El costo es de Bs 50 y puede adquirirse escribiendo vía WhatsApp al (+591) 776-40876.

 

Articulo anterior

Alistan primera caravana del Club Nissan Patrol Santa Cruz; esperan más de 30 vehículos

Siguiente articulo

La actualización de la Chevrolet Colorado se dará a conocer este viernes