Filtran imágenes del BMW Vision Neue Klasse X

Filtran imágenes del BMW Vision Neue Klasse X

El SUV eléctrico tendrá un diseño muy diferente a los actuales productos de la marca, pero con un toque retro en el sector frontal

Foto: Desde hace un tiempo, BMW ha estado trabajando en una plataforma diseñada específicamente para autos cero emisiones

Publicidad
Internacional
CONCEPTO
A Todo Motor

A Todo Motor

hace 2 meses

282

5 minutos de lectura

Compartir:

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCopiar link

Estamos ante las puertas de una revolución en BMW, una nueva gama de productos donde la electrificación será la protagonista y que estará basada en la nueva y prometedora plataforma Neue Klasse, que dará vida al futuro Serie 3 y a su derivado SUV, el iX3. Precisamente, sobre este último, hace unos meses atrás fue fotografiada una unidad de pruebas con un espeso camuflaje en su carrocería, aunque ya se distinguían algunos rasgos. Ahora, se filtraron imágenes que muestran cómo se verá el Vision Neue Klasse X, el concept que anticipará su diseño.

Tal como sucedió con el Vision Neue Klasse que adelantó el aspecto que tendrá la berlina, el Neue Klasse X anticipa el estilo del Sport Utility y a la vez confirma lo que ya habíamos visto en los prototipos de prueba: más allá de una imagen futurista, también tendrá un toque retro, especialmente en el sector frontal, volviendo a lucir el doble riñón más pequeño y de formato vertical como en los modelos de la marca que salieron entre 1960 y hasta mediados de la década de los 80, como el icónico 1500 o el 2002.

El SUV eléctrico tendrá un diseño muy diferente a los actuales productos de la marca, pero con un toque retro en el sector frontal, recuperando el doble riñón de formato vertical utilizado por la marca entre la década del 60 y hasta mediados de los 80. 

Aunque la mayoría de sus novedades aún son un secreto, sabemos que BMW Vision Neue Klasse X, utilizará la nueva generación celdas de baterías cilíndricas de la marca, contará con un sistema de 800 voltios y esconderá bajo su capó hasta cuatro motores eléctricos.

Articulo anterior

El nuevo todoterreno Deepal G318 de Changan podría llegar a América Latina

Siguiente articulo

El mundo del rally corre con llantas de Baracatt