A Todo Motor
hace 1 meses
98
5 minutos de lectura
Ford Performance ha llegado oficialmente a América del Sur como parte de su expansión global. La división de autos de alto rendimiento de Ford estará presente en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú, con modelos como la Ranger Raptor y la F-150 Raptor, que ya están disponibles en la región. Estos vehículos se destacan por su desempeño excepcional, especialmente en condiciones off-road, gracias a su avanzada tecnología y potente motorización.
Durante el anuncio, realizado en el Festival Interlagos en São Paulo, se destacó que Ford Performance no solo se enfocará en la venta de vehículos, sino también en ofrecer experiencias exclusivas para sus clientes. Entre las propuestas futuras, se incluyen "track days", aventuras off-road y participación en eventos deportivos internacionales que se realicen en la región.
La llegada de Ford Performance refuerza el compromiso de la marca de ofrecer productos y experiencias que conecten a los entusiastas del automovilismo con un estilo de vida emocionante y dinámico. Además de los vehículos ya mencionados, la gama en Sudamérica también incluye el Mustang GT Performance y el innovador Mustang Mach-E GT Performance, un SUV deportivo 100% eléctrico.
Este movimiento es parte de la estrategia global de Ford para expandir su presencia en el mercado de alto rendimiento, ofreciendo a los consumidores nuevas formas de interactuar con la marca y disfrutar del espíritu deportivo que caracteriza a Ford Performance.
Articulo anterior
El nuevo MINI Cooper S 5 puertas: más espacio y mucha diversión al volante
Siguiente articulo
Historia de Postal: El MINI Cooper E en Classic Trim