Ford ya prueba en Brasil el nuevo Everest, el SUV basado en la camioneta Ranger

Ford ya prueba en Brasil el nuevo Everest, el SUV basado en la camioneta Ranger

En 2022, directivos de la compañía habían señalado que la marca estaba analizando la incorporación del Sport Utility a la línea de producción de la planta de Pacheco (Argentina)

Foto: Ford decidió no ocultar los rasgos que lo unen con la pick up

Publicidad
Internacional
EXPANSIÓN
A Todo Motor

A Todo Motor

hace 2 meses

238

5 minutos de lectura

Compartir:

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCopiar link

El Everest, el SUV basado en la camioneta Ranger podría estar cada vez más cerca de ser producido en la región, más precisamente en Argentina. Esto gracias a fotos publicadas por la cuenta de Instagram @BFMSOFICIAL, en las que se aprecia el modelo recorriendo las calles de Brasil.  

En 2022, directivos de la compañía habían señalado que la marca estaba analizando la incorporación del Sport Utility a la línea de producción de la planta de Pacheco, pero desde ese momento no hubo más noticias hasta la reciente aparición de esta unidad. 

Que esté siendo testeada en Brasil, más precisamente en la ciudad de Salvador (Bahía), no es una casualidad ya que la marca posee allí su Ford Park, un centro de desarrollo ubicado en Camaçari, donde los ingenieros colaboran con el desarrollo de productos globales y realizan adaptaciones a modelos que serán lanzados en la región. Así lo reportó el portal 16 Válvulas. 

Mecánicamente, el Everest se comercializa en Australia y otros mercados con las mismas motorizaciones de la pick up: el V6 turbodiesel de 3.0 litros, un 2.0 bi-turbodiesel, un 2.0 turbodiesel y un motor naftero 2.3 EcoBoost, en la mayoría de los casos, asociados a una caja automática de 10 velocidades o a una transmisión manual de 6 marchas.

 

Articulo anterior

El espíritu de Land Rover Bolivia sumergió a Santa Cruz

Siguiente articulo

Renault y Volvo se unen para crear la nueva marca Flexis de furgonetas eléctricas