Hoy arranca la Expo Moto Santa Cruz 2024

Hoy arranca la Expo Moto Santa Cruz 2024

La feria se realizará en el Cambódromo, cuarto anillo y avenida Mutualista. La entrada es gratuita.

Foto: Regresa la muestra atractiva de las dos ruedas

Publicidad
Nacionales
FERIA
Hans Montaño Núñez

Hans Montaño Núñez

hace 3 semanas

138

5 minutos de lectura

Compartir:

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCopiar link

Hoy desde las 17:00 hasta las 22:00 será inaugurada la Expo Moto Santa Cruz 2024. La plataforma comercial de las mejores marcas de motocicletas, cuadratracks y Terix expondrá y comercializará los mejores modelos de motorizados.

Esta tercera versión, el viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de mayo, será en el Cambódromo, ubicado en el cuarto anillo y avenida Mutualista. 

La entrada es gratuita para todo público y la diversión está garantizada a la que es considerada la feria del motociclismo más importante de Santa Cruz.

El organizador, Marcelo Flores, expresa la confianza y expectativas elevadas por este evento que es una iniciativa que impulsa el desarrollo del rubro vehicular. Además, como una forma del dinamismo de la Expo Moto, este año también tendrá una cuarta versión, en los últimos días de noviembre y principios de diciembre.

La estimación es recibir entre 5.000 y 6.000 personas en este escenario donde las empresas participantes ofertarán accesorios, repuestos, aceites e indumentaria adecuada a los motociclistas y aficionados a la velocidad y aventura.

Debido a la aceptación y como una forma de promoción, este año será lanzada la feria de motocicletas en La Paz y Cochabamba.

 

Articulo anterior

Bentley despide su legendario motor W12 para dar paso a un híbrido V8

Siguiente articulo

Chery adquirió la ex planta de Nissan en España