Hyundai presenta sus autos autónomos para perros

Hyundai presenta sus autos autónomos para perros

En los concesionarios de Hyundai se dispone un lugar para la exhibición de los nuevos vehículos y capta la atención de los transeúntes

Foto: En la campaña publicitaria los perros se vuelven protagonistas

Publicidad
Internacional
INNOVACIÓN
A Todo Motor

A Todo Motor

hace 2 meses

329

5 minutos de lectura

Compartir:

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCopiar link

Hyundai diseñó una línea de autos autónomos especialmente para perros. La movilidad de última tecnología no debería ser exclusividad de los humanos, las mascotas también tienen sus propias necesidades, y es lo que la marca coreana plantea con su propuesta llamada “Hyundai Dogbility”, la cual fue anunciada en redes sociales.

En los concesionarios de Hyundai se dispone un lugar para la exhibición de los nuevos vehículos y capta la atención de los transeúntes. 

El concepto que se plantea con “Hyundai Dogbility” es la de hacer cualquier cosa por complacer a sus mascotas, hasta comprarles un pequeño carro autónomo para que puedan dar sus paseos solos.

El diseño de los vehículos de la línea para perros de Hyundai, cuenta con una estructura modular que permite adaptarse de acuerdo al tamaño del perro. Tienen una forma de cápsula, al mejor estilo de los carros futuristas, y ofrece una vista panorámica a sus pasajeros. 

Incluso, incluye Head Up Display y aire acondicionado. Se clasifica en tres modelos: Dogbility Pup, Dogbility Classic y Dogbility Senior.

Articulo anterior

Pagani crea un simulador de conducción del Huayra R

Siguiente articulo

Alistan primera caravana del Club Nissan Patrol Santa Cruz; esperan más de 30 vehículos