Kia EV9 gana el premio Auto Mundial Femenino 2024

Kia EV9 gana el premio Auto Mundial Femenino 2024

El vehículo también es uno de los finalistas al premio Auto Mundial del Año 2024, que se entregará a finales de este mes durante la celebración del Salón de Automóvil de Nueva York

Foto: La elección de este año ha sido especialmente difícil debido al excelente nivel de todos los candidatos

Publicidad
Nacionales
GALARDÓN
A Todo Motor

A Todo Motor

hace 3 meses

220

5 minutos de lectura

Compartir:

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCopiar link

El SUV eléctrico y familiar Kia EV9, fue elegido como el Auto Mundial Femenino 2024. Un concurso realizado por la organización Women’s Worldwide of the Year (WWCOTY).

La entrega de este premio coincide con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer celebrado cada 8 de marzo. La elección del ganador estuvo en manos de 74 mujeres periodistas del motor, de por lo menos 52 países en cinco continentes. 

Este vehículo destacó por su diseño innovador, elevada tecnología, carga bidireccional y carga ultarrápida. Además, fue importante que, a pesar de sus 5 metros de longitud, cuenta con buena aerodinámica.

Los jurados destacaron que el Kia EV9, es “un vehículo eléctrico excepcionalmente noble, espacioso, versátil y polivalente “. “Cuenta con soluciones muy avanzadas. El interior, diseñado para siete personas, puede transformarse en una sala de estar gracias a los asientos giratorios 180 grados. La versión más potente, con dos motores eléctricos, es capaz de producir hasta 384 hp”.

El motorizado también es uno de los finalistas al premio Auto Mundial del Año 2024, que se entregará a finales de este mes durante la celebración del Salón de Automóvil de Nueva York. 

Articulo anterior

El nuevo Renault 5 ya acumula más de 50.000 reservas

Siguiente articulo

La Expoauto llega con novedades de 250 marcas de vehículos de 2 y 4 ruedas