La marca de alta gama de BYD presenta al Super 9, un deportivo eléctrico

La marca de alta gama de BYD presenta al Super 9, un deportivo eléctrico

El Fang Cheng Bao Super 9 debutará públicamente en el Salón del Automóvil de Beijing, que abrirá sus puertas la próxima semana

Foto: Este deportivo descapotable cuenta con una cabina dividida

Publicidad
Internacional
NOVEDAD
A Todo Motor

A Todo Motor

hace 2 meses

250

5 minutos de lectura

Compartir:

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCopiar link

Durante una conferencia, Fang Cheng Bao, marca de gama alta del grupo BYD, reveló tres nuevos y auténticos modelos eléctricos. Entre las novedades están dos SUV (Bao 3 y Bao 8) y un deportivo, que de hecho fue el que más llamó la atención entre el público. Así lo reportó El Carro Colombiano. 

El deportivo Fang Cheng Bao Super 9 apareció como un biplaza eléctrico con puertas de tijera. Lo más interesante es que, fue creado por el jefe de diseño de BYD, Wolfgang Eggert, un ex veterano de Lamborghini y Audi.

Este deportivo descapotable cuenta con una cabina dividida, espacios individuales y asientos en fibra de carbono integrados. Súmele un volante tipo mariposa que tiene un ‘aire’ a elemento de un auto de carreras.

También, luce unos pilotos dobles y unas cámaras laterales en lugar de espejos retrovisores, así como un alerón en forma de puente. Un dato clave es que, en su lateral luce el número 30, haciendo homenaje al númro del aniversario de BYD.

Aunque la mayoría de sus novedades aún son un misterio, Fang Cheng Bao Super 9 debutará públicamente en el Salón del Automóvil de Beijing, que abrirá sus puertas la próxima semana. 

Cabe mencionar que, Fang Cheng Bao se encuentra ubicada por encima de Denza y por debajo de YangWang. Para dar una idea de lo que está por venir, Denza le podría dar la ‘pelea’ a CUPRA, YangWang a Porsche y Fang Cheng Bao a Audi.

Articulo anterior

Aventura de Nissan Patrol 4x4 fue reto a las exigencias

Siguiente articulo

El Ford Mustang celebra su 60 aniversario con una edición limitada de 1.965 unidades