La nueva generación del Porsche Taycan tendrá autonomía optimizada

La nueva generación del Porsche Taycan tendrá autonomía optimizada

La nueva generación evolucionará en casi todos sus aspectos, especialmente en su plataforma.

Foto: Porsche Taycan (Foto: Internet)

Publicidad
Internacional
ACTUALIZACIÓN
A Todo Motor

A Todo Motor

hace 2 meses

278

5 minutos de lectura

Compartir:

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCopiar link

El actual Porsche Taycan que fue presentado en 2019 estaría muy cerca de despedirse del mercado, para darle paso a un cambio generacional. Aunque el proyecto aún está en proceso, fue confirmado por Sarah Razavi, directora de sistemas de carga y energía de la marca.

El Porsche Taycan totalmente nuevo ya está en desarrollo y apostará por cifras optimizadas de autonomía y rendimiento. Es más, esta generación evolucionará en casi todos sus aspectos, especialmente en su plataforma.

Al parecer el nuevo Taycan utilizará la plataforma SSP Sport, que también estará presente en un inédito SUV eléctrico de 7 plazas. Un dato clave es que, la misión del equipo es impulsar y extraer cada detalle de la plataforma actual.

La nueva generación

El Porsche Taycan no recibirá una batería más grande, ya que esto afectaría su peso, pero sí aumentará su autonomía. Es más, dependiendo del tiempo de desarrollo de los componentes, el equipo podría utilizar baterías de estado sólido.

Aún se reveló la fecha oficial de su debut, todo apunta a que el lanzamiento se realizará antes de que termine la década. Mientras esto sucede, el poderoso Porsche Taycan recibirá ‘pequeñas’ actualizaciones para mantenerse al día con la competencia.

Articulo anterior

Suzuki presenta el nuevo facelift del Vitara en Europa

Siguiente articulo

Ioniq 5 de Hyundai recibe su primera actualización