La Primera Autofest 4X4 tendrá concierto de rock

La Primera Autofest 4X4 tendrá concierto de rock

La banda Awake le pondrá energía a este acontecimiento

Foto: Lanzamiento de este evento que presentará grandes atractivos

Publicidad
Nacionales
VERSIÓN
Hans Montaño Núñez

Hans Montaño Núñez

hace 1 meses

331

5 minutos de lectura

Compartir:

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCopiar link

La primera versión de la feria automotriz AUTOFEST 4 x 4 se realizará incluyendo en su programa un concierto de rock de cuatro horas.

La banda Awake le pondrá energía y diversión al evento. Se podrá asistir con la familia o los amigos, pues la muestra se hará en un espacio amplio con áreas verdes que incluyen estacionamiento. 

La AUTOFEST 4x4 se realizará el 8 y 9 de junio. Los stands estarán cómodamente distribuidos en la Sede Social del Automóvil Club Boliviano Santa Cruz, ubicada en el kilómetro 16 de la avenida Cristo Redentor.

Los aficionados a los vehículos podrán apreciar las últimas propuestas de concesionarias que expondrán autos 4 x 4, empresas de accesorios, lubricantes, aceites y mucho más. Habrá un patio de comidas, con una variedad de delicias gastronómicas.

El público podrá acceder a demostración en circuito de 4x4, exhibición de Cars & Coffee y de motocicletas, juegos recreativos para niños, zona de experiencia con Auto kids, y conferencias.

Habrá centros de experiencia y espacios exclusivos con temáticas de interés, charlas, demostraciones de expositores. Además, participaciones de entes generadores de conocimiento, los cuales buscan generar un espacio de experiencia y conocimiento para el público en general como para el visitante especializado.

Los asistentes podrán vivir una experiencia única. El propósito del Automóvil Club Boliviano Santa Cruz, como organizador es promover mejores oportunidades y desarrollo con productos especializados.

La cita es imperdible para los integrantes de clubes 4 x 4, los amantes de los deportes tuerca, motoqueros y aficionados a los cuadractrack UTV’s y ATV’s. El costo de las entradas será de Bs 20 para mayores y Bs 10 para menores.

Articulo anterior

La Yamaha Tracer 9 GT impone el nuevo estándar en versatilidad y rendimiento

Siguiente articulo

MINI estrena el primer modelo crossover para el segmento de autos pequeños premium