La temporada 2024 del motociclismo nacional se abrirá en Montero

La temporada 2024 del motociclismo nacional se abrirá en Montero

La primera fecha se correrá en el circuito Kito Cardona el 30 y 31 de este mes. El calendario nacional cuenta con siete competencias de cross y enduro

Foto: Cinco departamentos acogerán las siete fechas de la temporada 2024. Foto: Archivo

Publicidad
Deportivo
MOTOCICLISMO
Rainer Durán

Rainer Durán

hace 3 meses

319

5 minutos de lectura

Compartir:

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCopiar link

El Congreso Ordinario de la Federación Boliviana de Motociclismo (FBM) se reunió en enero en la ciudad de Santa Cruz, donde definió el calendario para la temporada 2024 para sus campeonatos de cross y enduro, además de aprobar el Reglamento de Competencias.
Los dirigentes de las diferentes asociaciones junto al directorio de la FBM definieron que este año se lleven a acabo siete competencias, siendo el circuito Kito Cardona de la ciudad de Montero donde se levante la bandera a cuadros el 30 y 31 del mes en curso.
La segunda fecha se disputará en la Villa Deportiva Abraham Telchi de Santa Cruz, el 27 y 28 de abril. La siguiente carrera se llevará a cabo en Tarija, el 25 y 26 de mayo, mientras que la cuarta fecha será en Cochabamba el 29 y 30 de junio.
Posteriormente se correrá en Chuquisaca, el 24 y 25 de agosto, la penúltima fecha tendrá como sede la ciudad de La Paz, el 28 y 29 de septiembre, mientras que la séptima y última fecha se disputará en Cliza (Cochabamba), el 26 y 27 de octubre.

 

Articulo anterior

Banco Ganadero presenta Automax en la Expoauto 2024, el crédito vehicular con 8 años plazo y preaprobación inmediata

Siguiente articulo

Comienza la producción del nuevo BMW Serie 5 Touring en Dingolfing