La Yamaha Tracer 9 GT impone el nuevo estándar en versatilidad y rendimiento

La Yamaha Tracer 9 GT impone el nuevo estándar en versatilidad y rendimiento

En el corazón de la Tracer 9 GT se encuentra el motor CP3 de 890 cc, derivado de la MT-09

Foto: Yamaha ofrece la experiencia sport touring más satisfactoria con al Tracer 9 GT +

Publicidad
Internacional
APUESTA
A Todo Motor

A Todo Motor

hace 1 meses

238

5 minutos de lectura

Compartir:

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCopiar link

La Yamaha Tracer 9 GT representa la última evolución en una gama de motocicletas conocidas por su versatilidad y emocionante rendimiento. Lanzada como una variante turística de la aclamada MT-09, la Tracer 9 GT combina el ADN deportivo de Yamaha con características mejoradas para viajes de larga distancia, convirtiéndola en una opción atractiva para los motociclistas que buscan aventura y comodidad. Así lo reportó el portal motorcyclesports.net.

En el corazón de la Tracer 9 GT se encuentra el motor CP3 de 890 cc, derivado de la MT-09. Este motor de tres cilindros ofrece una interesante combinación de potencia y par motor, asegurando una rápida aceleración y una respuesta suave del acelerador en todas las situaciones. Combinado con una transmisión de seis velocidades y un sistema de control de tracción ajustable, el rendimiento de la Tracer 9 GT es adaptable tanto para aventuras urbanas como para largos viajes en carreteras sinuosas.

La ambición de la Tracer 9 GT + por dar un paso adelante en materia de utilización de nuevas tecnologías se materializa en un innovador sistema de asistencia de frenado mediante radar que, si es necesario, ayuda al piloto a ajustar la fuerza de los frenos delantero y trasero cuando el vehículo que tenemos por delante se encuentra a una determinada distancia. Esta tecnología, única a nivel mundial en una motocicleta, no solo es el complemento perfecto para el sistema de frenado unificado del modelo, sino que acompaña de manera lógica a otra de las tecnologías estrella de la Yamaha Tracer 9 GT+, que es el Control de Crucero Adaptativo. Por primera vez, una moto de la marca japonesa incorpora esta tecnología que controla automáticamente la velocidad de crucero, la desaceleración y la aceleración para adaptarse a la velocidad del vehículo que le precede y permite mantener una distancia de seguridad constante a partir de cuatro preajustes configurables.

Además, Yamaha ha decidido hacer más accesible la experiencia de conducción gracias a sus modos de conducción integrados, Sport, Street y Rain y Custom, que presentan distintas opciones para el control de tracción, el control de deslizamiento, el control de elevación y las suspensiones de control electrónico o la posibilidad de personalizarlo al gusto del piloto.

En cuanto a tecnología, la Tracer 9 GT está repleta de características modernas. Un panel de instrumentos TFT a color proporciona una interfaz intuitiva para acceder a la información vital de la moto, mientras que la conectividad Bluetooth permite a los pilotos sincronizar sus dispositivos móviles para acceder a llamadas, mensajes y navegación directamente en el panel de instrumentos. 

Articulo anterior

Kia deja ver la Tasman, su primera camioneta, en un teaser

Siguiente articulo

La Primera Autofest 4X4 tendrá concierto de rock