Lalo Michel, el viajero que recorre América Latina en una Vespa de 1998

Lalo Michel, el viajero que recorre América Latina en una Vespa de 1998

Aprovechando su paso por Bolivia y la realización de la Expoauto 2024, Michel está compartiendo con los visitantes en el stand de Vespa

Foto: La experiencia de Michel en su recorrido ha sido extraordinaria

Publicidad
Nacionales
MOTOS
Mauricio Vasquez

Mauricio Vasquez

hace 3 meses

267

5 minutos de lectura

Compartir:

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCopiar link

El escritor, fotógrafo y guía de viajes mexicano Lalo Michel está recorriendo todo América Latina en una Vespa modelo 1998.

Aprovechando su paso por Bolivia y la realización de la Expoauto 2024, Michel está compartiendo con los visitantes en el stand de Vespa. “He bajado desde México, recorriendo toda Centroamérica y llegando hasta Ushuaia. Ahora regresaré a mi país”, explicó. 

Michel compró la motocicleta hace unos ocho años aproximadamente. Tuvo que repararla para poder emprender su viaje. “No sé cuantos kilómetros había recorrido porque el velocímetro estaba roto. Prácticamente la reconstruí y la volví a 0 kilómetros. En este viaje me consta que ha recorrido 74.000 kilómetros. Siempre me gusto la marca. Mi segunda y tercera moto fueron Vespa, y luego de pasar por otras marcas, volví a Vespa”, dijo.   

La experiencia de Michel en su recorrido ha sido extraordinaria, ya que señala que ha probado comidas que no existen en su país y que no tenía idea que existían. También ha visto animales exóticos y se ha topado con mucha gente que la ha ‘robado’ el corazón. No descarta recorrer otro continente, especialmente África.  

Articulo anterior

Stellantis anuncia inversiones por valor de 5.600 millones de euros en Sudamérica, la mayor inversión de la industria automovilística en la región

Siguiente articulo

Club Willys de Santa Cruz exhibe sus vehículos históricos en la Expoauto 2024