Las mejores marcas en un solo lugar junto a Astara Ovando en ExpoAuto 2024

Las mejores marcas en un solo lugar junto a Astara Ovando en ExpoAuto 2024

Cada día en el stand, los visitantes tendrán la oportunidad de aprovechar ofertas especiales en los modelos destacados

Foto: Astara Ovando presentará un stand multimarca moderno y fresco en el pabellón H de la feria especializada

Publicidad
Nacionales
PARTICIPACIÓN
A Todo Motor

A Todo Motor

hace 3 meses

276

5 minutos de lectura

Compartir:

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCopiar link

Astara Ovando se enorgullece en anunciar su participación en la Feria ExpoAuto 2024 con la campaña nacional ASTARA EXPODAYS, comprometidos a ofrecer a sus clientes una experiencia única y los mejores precios del año.

Desde el 6 hasta el 10 de marzo, Astara Ovando presentará un stand multimarca moderno y fresco en el pabellón H de la Feria ExpoAuto 2024 junto a las prestigiosas marcas Mitsubishi, Mercedes-Benz, Jeep, RAM, FIAT, Fuso, Chery y JMC, ofreciendo una amplia gama de opciones que satisfacen las necesidades y preferencias de cada cliente.

Cada día en el stand, los visitantes tendrán la oportunidad de aprovechar ofertas especiales en los modelos destacados de la campaña ASTARA EXPODAYS. Desde descuentos exclusivos hasta paquetes de beneficios adicionales, Astara Ovando está comprometido en brindar las mejores opciones para nuestros clientes.

Invita a todos los amantes del mundo automotor a visitar el stand en el pabellón H de ExpoAuto 2024. Allí podrán experimentar de primera mano las últimas novedades de las marcas más reconocidas y descubrir cómo Astara Ovando está redefiniendo la industria automotriz en Bolivia.

Para obtener tu nuevo 0 km visita la Feria ExpoAuto del 6 al 10 de marzo o cotiza a través del sitio web:  www.astarabolivia.com.bo

 

Articulo anterior

Imcruz Center trae la nueva JAC T8-EV, la primera camioneta 100% eléctrica en Bolivia

Siguiente articulo

Stellantis anuncia inversiones por valor de 5.600 millones de euros en Sudamérica, la mayor inversión de la industria automovilística en la región