LiveWire S2 Mulholland, la nueva moto eléctrica de Harley Davidson ya tiene fecha de estreno

LiveWire S2 Mulholland, la nueva moto eléctrica de Harley Davidson ya tiene fecha de estreno

El LiveWire es un departamento especial de Harley-Davidson dedicado exclusivamente al desarrollo de motos eléctricas

Foto: La Harley Davidson LiveWire S2 quiere conquistar el mercado

Publicidad
Internacional
MOTOS
A Todo Motor

A Todo Motor

hace 2 meses

259

5 minutos de lectura

Compartir:

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCopiar link

El 21 de marzo, la marca Harley Davidson revelará más detalles sobre la LiveWire S2 Mulholland, su emocionante adición a su línea de motocicletas eléctricas. Este modelo se unirá a los existentes LiveWire One y LiveWire S2 DEL MAR.

El nombre de la nueva LiveWire S2 Mulholland está inspirado en William Mulholland, diseñador de una famosa carrera en EEUU. Esta moto está diseñada para los amantes de los viajes y la aventura.

Aunque aún no se conocen todos los detalles sobre el diseño y las características de la LiveWire S2 Mulholland, las imágenes muestran un manillar más alto y espejos suspendidos en los extremos de la barra, lo que sugiere una estética única y distintiva.

En la parte frontal, esta moto deja ver unos faros y luces indicadoras muy parecidas a las que utiliza la LiveWire One. En tal sentido, esto indica una fusión de estilos entre los diferentes modelos de LiveWire.

El LiveWire es un departamento especial de Harley-Davidson dedicado exclusivamente al desarrollo de motos eléctricas. Hay que decir que LiveWire se ha creado como una nueva generación de motocicletas que combinan la potencia de la tecnología de los vehículos eléctricos con la experiencia única de conducir una Harley.

 

Articulo anterior

Bentley demorará unos años más en lanzará aún su primer auto eléctrico

Siguiente articulo

El nuevo Kia EV5 ya está en Sudamérica