Los Chevrolet Onix y Tracker serán híbridos en su próxima actualización

Los Chevrolet Onix y Tracker serán híbridos en su próxima actualización

Ambos vehículos revisarán su aspecto exterior e interior, además de la mecánica, que subirá de potencia y adoptará la hibridación ligera.

Foto: Chevrolet Onix y Tracker (Foto: Internet)

Publicidad
Internacional
NOVEDADES
A Todo Motor

A Todo Motor

hace 2 meses

283

5 minutos de lectura

Compartir:

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCopiar link

Como se anunció hace unos meses, Chevrolet tendrá varias novedades para la región en el transcurso de este año y el próximo. Entre ellas estarán las renovaciones de sus modelos Onix y Tracker tan importantes para la oferta de la marca.

El portal brasileño Quatro Rodas, dio a conocer las características que tendrán ambos vehículos. A nivel general, se revisará su aspecto exterior e interior, además de la mecánica, que subirá de potencia y adoptará la hibridación ligera. 

Según el reporte, el nuevo Chevrolet Onix adoptará un diseño de última generación, en línea con la tendencia estética que hemos visto en otros modelos de la marca como el Monza. Esto implica faros más agresivos, una parrilla totalmente renovada y algunos retoques en los bumpers. De entrada, esto hará que su apariencia cambie en gran medida.

Por su parte, el interior deberá acoplarse al estilo de doble pantalla integrada en un solo bloque, donde se juntan el tablero principal de información y el centro multimedia. Este estilo ya lo hemos visto en otros modelos de Chevrolet, como la Tracker RS que se vende en China, la Montana y el recién remozado Spin.

Pero más allá de lo estético, lo más importante será su mecánica. El reporte asegura que el conocido motor Turbo de 1.0 litro, hoy con 116 hp y 160 Nm de torque, aumentará sus prestaciones para llegar hasta 125 hp y 180 Nm. A esto, se sumará también un generador eléctrico que lo convertirá en un Mild Hybrid, entrando así en la categoría de los híbridos.

Tracker 2025 híbrida

Al parecer, la Chevrolet Tracker 2025 seguirá la misma línea que mostrará el Onix. Es decir, por fuera se actualizarán el frontal, la parrilla y el bumper, y adentro se hará lo propio con el tablero y el cuadro de mandos, que se unirá a esa tendencia del conjunto de doble pantalla.

Igual ocurrirá con su mecánica, en la que está el motor Turbo de 1.2 litros, 132 hp y 206 Nm. Para este caso, afirma Quatro Rodas, las prestaciones subirán a 137 hp y 220 Nm incluyendo también un sistema Mild Hybrid a través de un generador eléctrico del que aún se conoce su capacidad. Esta nueva Tracker deberá ver la luz el próximo año, después del Onix.

Articulo anterior

En Oakland no saben qué hacer con casi 14.000 vehículos abandonados

Siguiente articulo

BYD rompe otro récord al producir su auto eléctrico número 7 millones