Los usuarios de Amazon Prime podrán viajar en vehículos autónomos de forma gratuita

Los usuarios de Amazon Prime podrán viajar en vehículos autónomos de forma gratuita

Este beneficio estaría incluido con el pago de tu membresía.

Foto: El vehículo eléctrico y autónomo de Zoox (Foto: Internet)

Publicidad
Internacional
TECNOLOGÍA
A Todo Motor

A Todo Motor

hace 3 semanas

108

5 minutos de lectura

Compartir:

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCopiar link

Con la idea de seguir ofreciendo un trato ‘premium’ a sus clientes, y especialmente, continuar dando múltiples razones para pagarlo, ahora Amazon está pensando en añadir un nuevo servicio: viajes en los robotaxis de Zoox, su marca de autos autónomos.

Zoox es una empresa de autos autónomos propiedad de Amazon, que ha estado funcionando en vías públicas con sus robotaxis desde 2023. Aunque inicialmente solo se ofrecía para los empleados, la companía ha estado trabajando en ampliar sus operaciones, por eso, ahora sus modelos tienen una velocidad máxima de 72 km/h.

Un reciente informe publicado por el medio Automotive News, sugiere que Amazon está pensando seriamente en ofrecer viajes con un precio asequible y hasta gratuitos para sus clientes de Prime. Esto, a través de sus robotaxis de Zoox.

Según un portavoz de la compañía Zoox, la idea es llevar al mercado su servicio de transporte autónomo. Esto va en línea con su objetivo de poner los robotaxis en las calles de Estados Unidos antes de que terminé el año.

Aunque por ahora no existe una confirmación oficial por parte de Amazon, de llegar a ser una realidad, el proyecto se demoraría varios años. Esto, debido a las diferentes licencias y permisos que debería sacar para poder operar en las diferentes ciudades.

Articulo anterior

BYD sigue su expansión en Europa con la apertura de su segunda planta de producción

Siguiente articulo

Fiat Panda 2025 anticipa el regreso del Uno a Sudamérica