Marco Antezana se impuso en la primera fecha del nacional de motos

Marco Antezana se impuso en la primera fecha del nacional de motos

El piloto cochabambino ganó las dos mangas de la máxima categoría de la modalidad cross, la MX1, que se corrió el domingo, en el circuito Kito Cardona de Montero

Foto: Antezana se lució en la competencia realizada en Montero. Foto: APG Noticias

Publicidad
Deportivo
MOTOCICLISMO
Rainer Durán

Rainer Durán

hace 2 meses

327

7 minutos de lectura

Compartir:

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCopiar link

Marco Antezana se impuso en las dos mangas de la categoría MX1 y por ende fue el vencedor de la primera fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo. La competencia tuvo lugar en el circuito Kito Cardona, de la ciudad de Montero, al norte de Santa Cruz de la Sierra.

Todas las categorías de la modalidad cross se corrieron el domingo, pero la MX1 se robó rodas las miradas por tratarse de la más exigente y competitiva de todas.

El cochabambino sumó 50 puntos y estuvo seguido de Carlos Padilla (Tarija), con 44 puntos, y Walter Nosiglia Jr. (La Paz), que quedó tercero, con 40 unidades.

Los otros vencedores en cross fueron Marco Rocha (Santa Cruz) en la MX-2, con 47 puntos; María René Padilla (Santa Cruz) en Damas MX, con 50; Bruno Aguilar (Santa Cruz) en 50 4 Tiempos, con 50; y Alejandro Rocha (Cliza) en 50 2 Tiempos, con 47.

También ganaron Lucas Zenteno (Montero) en 55 MX, con 47; Israel Bamba (Villamontes) en 85 MX, con 50; Leonel Montaño (Santa Cruz) en 65 MX, con 45; José Aníbal Gamón (Santa Cruz) en Máster B, con 47; y Sergio Gutiérrez (Cochabamba) en Máster A, con 50.

Las categorías de la modalidad enduro corrieron el sábado. El piloto Daniel Choque (Santa Cruz) fue el vencedor en la Open, con 47 puntos. En el segundo puesto llegó Jean Verón Herboso (Cochabamba), con 42; y Marcelo Tapia, representante de Montero, subió a la tercera casilla, con 41 unidades.

Los otros vencedores en enduro fueron Carla Tapia (Montero), Damas Open, con 45 puntos; Carlos Lozada (Cochabamba), en 250 4T, con 50; Rodrigo Caero (Cliza), en 225cc, con 47; y Marco Rocha (Montero) en 185 Mecánica Nacional, con 50.

También subieron a lo más alto del podio Héctor Camacho (Cliza) en 185 Mecánica Nacional Máster, con 47; Daniel Casilla (Montero), en CG, con 50; Wadik Haiek (Montero), en Máster B, con 47; y Alexander Molina (Cochabamba), en Máster A, con 50 puntos.

La siguiente fecha del Campeonato Nacional de Motociclismo se llevará a cabo en el circuito de la Villa Deportiva Abraham Telchi de Santa Cruz, el 27 y 28 de abril.

Articulo anterior

Nissan y Mitsubishi crearán nuevos autos eléctricos e híbridos

Siguiente articulo

Volkswagen Golf cumplió 50 años