Matías Andreani asume como nuevo Managing Director de Inchcape Bolivia

Matías Andreani asume como nuevo Managing Director de Inchcape Bolivia

El ejecutivo llegó a Derco Chile en 2014 y lideró el proceso de integración de la operación del Retail propio entre Dercocenter e Inchcape Retail.

Foto: Matías Andreani

Publicidad
Nacionales
Inchcape
A Todo Motor

A Todo Motor

hace 3 meses

237

5 minutos de lectura

Compartir:

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCopiar link

Inchcape Américas anunció a Matías Andreani como nuevo Managing Director de Inchcape Bolivia, a partir de enero de 2024. El ejecutivo asumirá el cargo en reemplazo de Pablo Klocker, quien asumirá como Managing director de Maquinaria para Américas.

Andreani llegó a Derco en 2014 como Subgerente Corporativo de Compensaciones y Planificación. Posteriormente, asumió la Gerencia de Clientes, cargo en el cual estuvo hasta 2020. Luego, entre 2020 y 2021 lideró la Gerencia de Personas, Clientes y Sostenibilidad. 

Entre 2021 y comienzos de 2023 se desempeñó como Gerente de la Red Dercocenter en Chile. A partir de la adquisición por parte de Inchcape, asumió como Director de Retail & Network para liderar el proceso de integración de la operación del Retail propio entre Dercocenter e Inchcape Retail.

“A Matías y a Pablo les deseamos mucho éxito en estos nuevos desafíos. Estamos convencidos que con su visión y dedicación serán un gran aporte para el crecimiento de nuestros negocios de Maquinaria en Bolivia”, señalaron desde la compañía. 

Si quiere conocer más de Imcruz y sus políticas de Sostenibilidad puede visitar:

Acerca de Imcruz

Imcruz es una compañía líder del sector automotriz en Bolivia que inició operaciones en 1984. En sus 39 años, la empresa ha ido creciendo y sumando nuevas marcas de vehículos que destacan en su segmento. Actualmente, Imcruz desarrolla tres unidades de negocio: Imcruz Center, dedicada a la atención de clientes y a la representación de seis marcas automotrices: Suzuki, Mazda, Renault, Chevrolet, Changan y JAC incluyendo el asesoramiento desde la elección del ‘0’ km hasta el servicio postventa. Imcruz Maquinarias, dedicada a la atención y comercialización de equipo pesado, liviano y de maquinaria de marcas reconocidas como JAC Camiones, Still Komatsu Forklift, Hangcha Forklift. Autopia, el marketplace más seguro para los que quieren comprar o vender autos usados. Además, Imcruz distribuye repuestos originales y lidera, junto con los diferentes concesionarios, la red de talleres más grande del país, con siete locales en Santa Cruz de la Sierra, cuatro en Cochabamba, cuatro en La Paz, dos en El Alto y uno en las ciudades de Sucre, Tarija, Yacuiba, Potosí, Oruro y Trinidad. 

Acerca de Inchcape Américas 

Inchcape PLC es el principal distribuidor automotriz independiente a nivel mundial. Basada en el Reino Unido (LSE: INCH) y con operaciones en más de 40 países de los 5 continentes, distribuye y comercializa más de 50 marcas líderes en mercados de rápido crecimiento. Inchcape Américas está presente en 14 países de la región en los distribuye +40 marcas automotrices, maquinaria y repuestos, ofrece servicios de mantenimiento, y da empleo a más de 8.000 personas que trabajan con el propósito de brindar movilidad a las comunidades del mundo, para hoy, para mañana y para mejor. 

Articulo anterior

La marca Volkswagen aumenta sus entregas en 2023

Siguiente articulo

BMW Motorrad Motorsport utiliza combustible alternativo de NORDOEL en el WorldSBK