Más de 300 pilotos tomarán parte del nacional de motos en Montero

Más de 300 pilotos tomarán parte del nacional de motos en Montero

La primera fecha de la temporada 2024 se llevará a cabo este fin de semana, en el circuito Kito Cardona, en el norte cruceño

Foto: Lo mejor del motociclismo nacional se da cita en Montero. Foto: Archivo

Publicidad
Deportivo
MOTOCICLISMO
Rainer Durán

Rainer Durán

hace 2 meses

280

6 minutos de lectura

Compartir:

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCopiar link

El Campeonato Nacional de Motociclismo 2024 comenzará este fin de semana, en el circuito Kito Cardona de Montero, en el norte cruceño, donde se darán cita los mejores exponentes del país de esta disciplina deportiva.

Según Aurelio Cruz, presidente de la Federación Boliviana de Motociclismo (FBM), más de 300 pilotos, de diferentes departamentos del país, tomarán parte de esta primera fecha.

“El año pasado corrieron 305 pilotos y este año seguro que vamos a sobrepasar esa cifra. El mensaje para los pilotos es que corran con cabeza, que estén bien preparados para que todo salga bien y brinden un lindo espectáculo”, dijo Cruz a DIEZ.

Las categorías de la modalidad enduro se correrán este sábado, a partir de las 9:30, mientras que cross está previsto que se dispute el domingo, desde la misma hora. 

Las entradas para el público fueron fijadas en Bs 30, tanto para el sábado como para el domingo.

“Le pedimos al público que respete las reglas y la pista, que no ingresen a la pista porque es peligroso, todos tenemos que poner nuestro granito de arena para que la carrera sea un éxito”, agregó Cruz.

El presidente de la FBM también informó que el circuito Kito Cardona está en buenas condiciones y espera listo para albergar la primera fecha nacional.

Articulo anterior

Thierry Neuville manda en el Rally de Kenia tras la primera especial

Siguiente articulo

Bolivia Racing Team se impone en el Grand Prix de Miami