Nueva Mitsubishi L200 llega a América Latina

Nueva Mitsubishi L200 llega a América Latina

La Mitsubishi L200 2025 ya se toma los mercados latinoamericanos. Se estrenó en México, para después llegar al ‘cono sur’.

Foto: Nueva Mitsubishi L200 (Foto: Internet)

Publicidad
Internacional
REGIÓN
A Todo Motor

A Todo Motor

hace 3 semanas

65

5 minutos de lectura

Compartir:

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCopiar link

El modelo de sexta generación de la Mitsubishi L200 se acaba de estrenar en México, uno de los mercados de automóviles más grandes de América Latina. La novedad también se encuentra disponible en el sitio web de países centroamericanos como Costa Rica y Guatemala. Desde allí, se espera que emprenda su viaje hacia el cono sur. 

Según la revista El carro colombiano, por informes anteriores, ya se sabe que la nueva L200 se producirá en Brasil para abastecer esta parte del continente. Conforme avanza su expansión, la novedad debería llegar a territorio brasileño en pocos meses, mientras que su debut en Colombia ocurrirá en 2025. Sobre este vehículo hay gran expectativa, y parece que todo es como lo prometió la marca.

Mitsubishi L200 para México

Para hacernos una idea cercana a lo que podemos esperar de la nueva Mitsubishi L200 cuando llegue a nuestro país, vamos a ver cuáles son las características de equipamiento y motor con las que se estrenó en México. Además, de comparar los precios, tanto en este mercado como en el de Costa Rica, donde también está disponible al público.

Lo primero por destacar es que la marca japonesa mejoró el confort abordo de su pick-up. Hay más espacio para las piernas y en especial, en el lugar del conductor. En este caso, la posición del pedal del freno es más elevada para una mejor maniobrabilidad y aumentó la altura del asiento. Para acceder al interior, cuenta con unos estribos laterales más anchos.

Articulo anterior

Citroën presenta el nuevo C3 Aircross en Argentina

Siguiente articulo

Bentley despide su legendario motor W12 para dar paso a un híbrido V8