Nueva Toyota Prado llegó oficialmente a América Latina

Nueva Toyota Prado llegó oficialmente a América Latina

Con su nueva generación, este SUV promete mantener vivo el espíritu de Land Cruiser y el fervor de sus fanáticos

Foto: Es la nueva generación del famoso SUV de la marca japonesa

Publicidad
Internacional
VERSIÓN
A Todo Motor

A Todo Motor

hace 2 meses

794

5 minutos de lectura

Compartir:

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhatsappCopiar link

La expansión global de la nueva Toyota Land Cruiser Prado avanza firmemente. Su llegada a América Latina ya se hizo efectiva a través del país centroamericano de Guatemala. La marca ya habilitó en su página web nacional, el configurador del SUV todoterreno. El modelo está disponible con motor a gasolina o diésel, a diferencia de EEUU, que se lanzó solo híbrida.

Por lo demás, todo corresponde a las características que vimos en su debut internacional y según las fotos que pudimos obtener del evento realizado en territorio guatemalteco, la Prado 2025 se estrenó en la versión intermedia con faros principales de diseño rectangular. La unidad de presentación combinaba blanco en el exterior con marrón abordo.

Sobre los precios en Guatemala hay varias diferencias respecto a la gama que está disponible en Estados Unidos. En este mercado se ofrecen tres niveles de equipamiento que cuestan $us 55.950 y $us 61.950, y $us 74.950 por la edición de lanzamiento, en cualquier caso equipado con el motor híbrido i-FORCE MAX de la marca.

 

Articulo anterior

Tesla Model Y fue el vehículo más producido en 2023

Siguiente articulo

El español Sainz gana un Gran Premio de Australia de Fórmula 1 dominado por Ferrari